Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 09:04 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / River-Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida /

8 de abril de 2015
El Hospital de Rehabilitación, ejemplo en toda la provincia
Este nosocomio es el único en su tipo creado en los últimos 50 años en la región.

Profesionales y directivos del Centro de Rehabilitación “Nuestra Señora de Lujan” de Capital Federal, visitaron el Hospital Municipal de Rehabilitación “Dr. Arnoldo Drozdowski”, para compartir experiencias comunes y conocer la aparatología de última generación que tiene Malvinas Argentinas.

La comitiva recorrió el nosocomio junto a la Sub Directora del Centro de Rehabilitación malvinense, la Dra. Rosana La Regina; el Sub Director del Área de Neonatología del distrito, el Dr. Gustavo Caprotta; y fueron asesorados por los distintos profesionales que trabajan en el Drozdowski.
“Estamos sorprendidos por la infraestructura que vimos y nos llevamos un montón de experiencias y aprendizaje en cuanto a la aparatología, que desde la parte directiva no sabíamos que existía. Vamos a empezar a averiguar sobre esta información que nos han dado acá tan amablemente por parte de los doctores”, aseguró Marcelo Adrián Di Salvo, Gerente Administrativo del Centro de Rehabilitación “Nuestra Señora de Luján” de Capital Federal.
Los profesionales afirmaron quedar impactados con la tecnología del Hospital de Malvinas Argentinas, ya que es difícil de encontrar en otros lugares.
“La tecnología es de primera y uno se queda sorprendido viéndola en forma directa. Pero también es muy importante el intercambio de saber, toda la explicación que nos dieron los profesionales de la aplicación en patología, en qué momento y cómo lo utilizan, lo que demuestra la alta experiencia que tienen los profesionales de este lugar”, comentó María Edith Boix, Medica Fisiatra y Coordinadora de Rehabilitación del instituto de Capital.
El Centro “Nuestra Señora de Luján” está en un proceso de renovación e innovación de sus tecnologías, para darle un mayor vuelo a la parte de rehabilitación y es por eso que quisieron conocer las instalaciones de Malvinas Argentinas, ejemplares en tecnología y en recurso humano.
El hospital Drozdowski se encuentra ubicado en la calle Cuba 2030 entre Valparaíso y Capitán Bermúdez, Tortuguitas. Teléfonos: 02320-629931 / 02320-629932.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet