Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 14:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Síndrome de Asperger: qué es y cuáles son los síntomas para reconocerlo / Indignante: grabaron a dos policías mientras golpeaban a un perro hasta matarlo / Nuevo embajador ante la OEA: Carlos Raimundi comparó la crisis de Chile con la de Venezuela / El Inadi le expresó su "preocupación" a Elizabeth Vernaci por sus dichos sobre Jujuy / Flor Vigna y Dante Spinetta, juntos en un bar: crecen los rumores de romance / Elsztain. El pronóstico económico de uno de los mayores empresarios del país / A los 72 años, murió Kellye Nakahara, una de las actrices de la serie M.A.S.H. / Justin Bieber habla sobre la complicada relación que tuvo en sus inicios con Hailey Baldwin / Cómo se pueden donar pedazos de cerebro a la ciencia antes de morir / Ducha de madrugada, juegos de cartas y música por radio: la vida en la cárcel de los acusados de matar a Fernando Báez Sosa / Malestar de los diplomáticos por el proyecto para modificar las jubilaciones / Por qué Yoko Ono se convirtió en la mujer más odiada de la historia del rock / Adelantan a marzo o abril la convocatoria al Consejo del Salario / Para evaluar la posibilidad de un paro. Mañana se reunirá la Mesa de Enlace / Bloomberg participará del próximo debate presidencial e inquieta a los demócratas / La Plata: un camión derribó un poste de luz y un médico murió electrocutado / La Justicia pidió un informe actualizado sobre la salud de Florencia Kirchner / Andrea Rabolini, la excuñada de Daniel Scioli, fue designada en un cargo estatal / El número de parejas sexuales, determinante en el riesgo de cáncer / ¿Patricia Bullrich a Independiente? La ex ministra evalúa sumarse a un frente opositor a los Moyano en las próximas elecciones /

8 de abril de 2015
El Hospital de Rehabilitación, ejemplo en toda la provincia
Este nosocomio es el único en su tipo creado en los últimos 50 años en la región.

Profesionales y directivos del Centro de Rehabilitación “Nuestra Señora de Lujan” de Capital Federal, visitaron el Hospital Municipal de Rehabilitación “Dr. Arnoldo Drozdowski”, para compartir experiencias comunes y conocer la aparatología de última generación que tiene Malvinas Argentinas.

La comitiva recorrió el nosocomio junto a la Sub Directora del Centro de Rehabilitación malvinense, la Dra. Rosana La Regina; el Sub Director del Área de Neonatología del distrito, el Dr. Gustavo Caprotta; y fueron asesorados por los distintos profesionales que trabajan en el Drozdowski.
“Estamos sorprendidos por la infraestructura que vimos y nos llevamos un montón de experiencias y aprendizaje en cuanto a la aparatología, que desde la parte directiva no sabíamos que existía. Vamos a empezar a averiguar sobre esta información que nos han dado acá tan amablemente por parte de los doctores”, aseguró Marcelo Adrián Di Salvo, Gerente Administrativo del Centro de Rehabilitación “Nuestra Señora de Luján” de Capital Federal.
Los profesionales afirmaron quedar impactados con la tecnología del Hospital de Malvinas Argentinas, ya que es difícil de encontrar en otros lugares.
“La tecnología es de primera y uno se queda sorprendido viéndola en forma directa. Pero también es muy importante el intercambio de saber, toda la explicación que nos dieron los profesionales de la aplicación en patología, en qué momento y cómo lo utilizan, lo que demuestra la alta experiencia que tienen los profesionales de este lugar”, comentó María Edith Boix, Medica Fisiatra y Coordinadora de Rehabilitación del instituto de Capital.
El Centro “Nuestra Señora de Luján” está en un proceso de renovación e innovación de sus tecnologías, para darle un mayor vuelo a la parte de rehabilitación y es por eso que quisieron conocer las instalaciones de Malvinas Argentinas, ejemplares en tecnología y en recurso humano.
El hospital Drozdowski se encuentra ubicado en la calle Cuba 2030 entre Valparaíso y Capitán Bermúdez, Tortuguitas. Teléfonos: 02320-629931 / 02320-629932.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet