Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona /

17 de abril de 2015
Mussi: “Buenos Aires necesita que la Gobierne un Intendente”
“Yo respeto a todos mis compañeros precandidatos que no hayan sido jefes comunales pero creo que si no fuiste intendente no es lo mismo. La provincia de Buenos Aires necesita que la gobierne un intendente porque nosotros somos capaces de interpretar a los 135 pares que tenemos en la Provincia, sus problemas y necesidades”, afirmó Patricio Mussi, candidato a Gobernador bonaerense e intendente de Berazategui, en la ciudad de Mar del Plata.

Del mismo modo, el referente de la Tercera Sección Electoral indicó: “Para mí es indispensable haber sido intendente para luego ser gobernador. Me parece que es hora de que nos demos un gobernador que haya sido intendente, sobretodo un bonaerense nato”.

Mussi estuvo a Mar Del Plata para participar de la “Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales” que se lleva a cabo en esa ciudad turística hasta el día de mañana. “Esta Cumbre es un gran espacio para intercambiar y debatir ideas. Los intendentes somos los que traducimos lo que nuestros vecinos necesitan y lo trasladamos al Gobernador o a la Presidenta para que ellos tomen decisiones”, afirmó el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

“Los beneficiarios de las políticas públicas que lleva a cabo la Presidenta viven en alguno de los 135 municipios que tiene Buenos Aires o en los más de 3 mil de Argentina. Cuando ella lanza un satélite al espacio lo hace para que tengamos un mejor servicio de telecomunicaciones”, agregó Mussi, referente de la 3° Sección electoral, y finalizó: “Nosotros en Berazategui nos conectamos al ARSAT y le compramos megas, para llevarle a los vecinos un mejor servicio. La vida del intendente pasa por tocar gente, saber qué necesitan e intentar que no tengan que suplicar ayuda porque no es lindo para nadie tener que pedir. Debemos estar antes para percibir qué es lo que quieren nuestros vecinos, cuanto más soluciones uno pueda ofrecer mejor será el gobierno municipal”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet