Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes / La hija de Claribel Medina habló sobre la adicción de su madre / Felipe Solá: ?La gente que habla como Dady Brieva, perjudica a los candidatos? / Las lluvias demorarán la siembra de trigo y la cosecha gruesa / Mercados. Baja el riesgo país, suben los bonos y el dólar se mantiene debajo de $45 / Apagón. Un documento muestra que la reparación clave llevará más de 11 días / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Stornelli pidió que una parte de la causa Cuadernos se eleve a juicio / Es falso que hoy habrá un nuevo apagón a nivel nacional / Suspendieron las clases en la costa atlántica por el fuerte temporal / Jorge Rial habló de Beatriz Salomón y la cámara oculta: "No la hicimos nosotros" / Mundial Francia 2019: las chicas visitaron la Torre Eiffel y recibieron el aliento argentino / Fuerte suba del valor de la hacienda tras otra entrada reducida en el Mercado de Liniers /

20 de abril de 2015
Recalde dijo que el FPV "puede dar una sorpresa" en la Ciudad
El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, estimó que el kirchnerismo local “puede dar una sorpresa el 19 de julio” próximo cuando eventualmente se realice el ballotage electoral en la ciudad de Buenos Aires entre las dos fuerzas políticas más votadas del distrito el 5 de julio anterior.

“El Frente para la Victoria no sólo puede entrar al ballotage sino que puede dar una sorpresa el 19 de julio”, remarcó y añadió: “recibo con mucho entusiasmo las encuestas y es lo que venía sintiendo en la calle”.

En una entrevista realizada esta mañana por FM Nacional Rock, el titular de Aerolíneas Argentinas aseguró que “los números nos van acompañando de a poco” y lo fundamentó en que “hay un hartazgo de un gobierno del Pro después de 8 años y la única alternativa seria es la del FpV”.

En cuanto a la campaña proselitista que se desarrolla actualmente dentro del macrismo local, Recalde consideró que “hay diferencias profundas entre los precandidatos que no las terminan de decir, no se sinceran” y, en esta línea, sostuvo que “están los que no quieren que siga (Horacio Rodríguez) Larreta en el gobierno y otros que sí”.

En este sentido, evaluó que “una vez que se resuelva esa interna, mucha de la gente que vota a uno u otro se va a inclinar por otra propuesta” e indicó que “estamos tratando de recuperar el voto que tuvimos en 2011 porque ahí la Ciudad votó mayoritariamente al kirchnerismo"

Acerca de las elecciones primarias del FpV, Recalde dijo que “le ha servido al proyecto esta experiencia de abrir la decisión de cuál va a ser el candidato para que sea el pueblo el que elija”.

“Tenemos fuertes coincidencias respecto a las propuestas, más que matices, y todos reconocemos a la Presidenta como nuestra única conductora, los siete somos los candidatos de Cristina y del Frente para la Victoria", reafirmó.

Sobre la gestión del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente de Aerolíneas Argentinas dijo que “la problemática de vivienda es muy compleja y es una de nuestras principales preocupaciones, porque hay un 10 por ciento de personas que vive en villas”.

“Hay que empezar a abrir calles, construir edificios e integrar a la Ciudad a esa gente, ya que cada vez hay menos propietarios y más inquilinos”, detalló y agregó que “hay que trabajar fuerte con los créditos hipotecarios”.

En cuanto al programa “Alquilar se Puede” del gobierno porteño, Recalde afirmó que “tiene mucho marketing pero es mantener las cosas cómo están, porque sólo le prestan a los que no necesitan”.

“En la Ciudad hay casi 300.000 viviendas vacías”, denunció, al tiempo que propuso que de ganar las elecciones el kirchnerismo se le aplicará un impuesto a la vivienda ociosa para que bajen los precios de los alquileres.

Finalmente, Recalde se refirió a las elecciones presidenciales de este año al señalar que “en general coincidimos que cualquier de los precandidatos puede representar al proyecto y el más votado será el que acompañaremos (desde La Cámpora)".

TELAM.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet