Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

20 de abril de 2015
Recalde dijo que el FPV "puede dar una sorpresa" en la Ciudad
El precandidato a jefe de gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, estimó que el kirchnerismo local “puede dar una sorpresa el 19 de julio” próximo cuando eventualmente se realice el ballotage electoral en la ciudad de Buenos Aires entre las dos fuerzas políticas más votadas del distrito el 5 de julio anterior.

“El Frente para la Victoria no sólo puede entrar al ballotage sino que puede dar una sorpresa el 19 de julio”, remarcó y añadió: “recibo con mucho entusiasmo las encuestas y es lo que venía sintiendo en la calle”.

En una entrevista realizada esta mañana por FM Nacional Rock, el titular de Aerolíneas Argentinas aseguró que “los números nos van acompañando de a poco” y lo fundamentó en que “hay un hartazgo de un gobierno del Pro después de 8 años y la única alternativa seria es la del FpV”.

En cuanto a la campaña proselitista que se desarrolla actualmente dentro del macrismo local, Recalde consideró que “hay diferencias profundas entre los precandidatos que no las terminan de decir, no se sinceran” y, en esta línea, sostuvo que “están los que no quieren que siga (Horacio Rodríguez) Larreta en el gobierno y otros que sí”.

En este sentido, evaluó que “una vez que se resuelva esa interna, mucha de la gente que vota a uno u otro se va a inclinar por otra propuesta” e indicó que “estamos tratando de recuperar el voto que tuvimos en 2011 porque ahí la Ciudad votó mayoritariamente al kirchnerismo"

Acerca de las elecciones primarias del FpV, Recalde dijo que “le ha servido al proyecto esta experiencia de abrir la decisión de cuál va a ser el candidato para que sea el pueblo el que elija”.

“Tenemos fuertes coincidencias respecto a las propuestas, más que matices, y todos reconocemos a la Presidenta como nuestra única conductora, los siete somos los candidatos de Cristina y del Frente para la Victoria", reafirmó.

Sobre la gestión del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente de Aerolíneas Argentinas dijo que “la problemática de vivienda es muy compleja y es una de nuestras principales preocupaciones, porque hay un 10 por ciento de personas que vive en villas”.

“Hay que empezar a abrir calles, construir edificios e integrar a la Ciudad a esa gente, ya que cada vez hay menos propietarios y más inquilinos”, detalló y agregó que “hay que trabajar fuerte con los créditos hipotecarios”.

En cuanto al programa “Alquilar se Puede” del gobierno porteño, Recalde afirmó que “tiene mucho marketing pero es mantener las cosas cómo están, porque sólo le prestan a los que no necesitan”.

“En la Ciudad hay casi 300.000 viviendas vacías”, denunció, al tiempo que propuso que de ganar las elecciones el kirchnerismo se le aplicará un impuesto a la vivienda ociosa para que bajen los precios de los alquileres.

Finalmente, Recalde se refirió a las elecciones presidenciales de este año al señalar que “en general coincidimos que cualquier de los precandidatos puede representar al proyecto y el más votado será el que acompañaremos (desde La Cámpora)".

TELAM.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet