Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 09:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Soleado

COMUNAS AM

22 de abril de 2015

LEONARDO FABRE: “Massa tiene mucho ego”

La candidatura de Sergio Massa a Presidente y las pocas posibilidades que aparentemente se le presentan, siguió dando que hablar por los micrófonos de Comunas A.M. esta vez fue Leonardo Fabre, secretario general de APOPS, y precandidato a jefe de gobierno de la Ciudad por el Partido de la Seguridad Social, quien opinó :

¿Coincidís  con que se baja de la candidatura  Sergio Massa?

Lo conozco un poco y no se va a bajar.

¿No le conviene?

Es que va en contra de su naturaleza. Puede ser, pero le  irá mal. Massa  tiene un ego muy grande y realmente cree que él puede.

 

Se aproximan las PASO, y vos¿ cómo estás?

Nosotros  vamos con nuestro humilde partido, el  de la Seguridad social en el marco del movimiento del Bien Común.  Vamos a enfrentarnos con la democracia cristiana, aunque muchos de  ellos han dicho que van a votarnos, seguramente si Dios nos ayuda, ganaremos esta instancia en la Primaria y  después pasaremos. La Boleta nuestra es la  704-B .

Somos un Partido que tiene 8 mees y que por  esas cosas del destino hemos podido participar en la política electoral de la Ciudad más importante del país. Estoy muy agradecido a los  militantes nuestros que han luchado mucho para  afiliar,  y a nuestro pueblo porteño que estamos haciendo caravanas llevándoles nuestras propuestas s y un poquito de música. No olvidemos que soy porteño  y ando  por la calle con música de B.Aires y con mis conciudadanos. La mitad de los porteños tiene más de 50 años. Somos  una ciudad adulta. Se va a votar distinto esta  vez. Es oficialismo el PRO.

La última propuesta de Larreta es por el metrobus  que usan de cada diez pasajeros, 8  que no son porteños, el negocio  tiene que ser muy importante para el porque lo quiere mantener a muerte.

Estamos enfrentando a la ciudad de los negocios, con  una ciudad humana,  justa, equitativa que es lo que queremos hacer.

¿Quiere hacer el metrobus eléctrico?

Claro, a los pibes a los que él apunta, es el  electorado más permeable, que no  saben de eso, Pero es una ciudad adulta y seguro  los vecinos  ya le han picado  el boleto  a este hombre, interventor  de ANSES en su momento, del PAMI de la mano de De la Rúa y Cavallo y es el hombre que también le negó el pago de una deuda a René Favaloro  y al día siguiente   Favaloro se pegó un tiro.-

Cuando los porteños vayan al cuarto oscuro tiene que pensarlo bien. La Señora Michetti. Es igual, como el policía bueno.

La idea del metrobus puede andar en una Avenida grande, pero no en una pequeña. Cabildo y Belgrano es la zona más habitada de la Ciudad, y  no hablan bien los vecinos de esos negocios que son  de Macri.

Macri apoyó a  Larreta porque es el hombre de los negociados que le ha hecho  a Macri todo el trabajo sucio y por supuesto   va a querer que gane él.

¿Tres propuestas para que te voten?

Primera y más importante: No creemos en la urbanización de las villas, para nosotros eso es una mentira .Nuestro gobierno va a erradicar las villas. Ningún ser humano merece vivir en una Villa de emergencia que por algo se llama así. La única forma es  construyendo viviendas y nada  regalado, porque eso envenena a la gente.

El segundo punto es la seguridad de la Ciudad: Las Villas son un reducto de delincuentes, cada vez  hay más delincuentes  escondidos en las villas. La erradicación  de las villas es fundamental y junto con eso hacer una gran Auditoria en la Ciudad. Tenemos que saber  dónde estamos  parados, después del paso de Macri, Larreta y Michetti y abe realmente a cuánto ascienden las deudas que nos dejan.

El tercer punto es:   humanizar las relaciones en la ciudad. Sacar al dinero como cuestión central   del consumo. Lo más importante para los que venimos de la seguridad social es entender que las únicas sociedades que van a sobrevivir son las sociedades  equitativas. Macri olvidó el barrio de La Boca. Es una gran villa de emergencia.

Los hospitales de la Ciudad están olvidados y ha sido  abandonada la salud pública.

Soy un trabajador con  41 años de aportes previsionales. Soy coherente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios