Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 17:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes / La hija de Claribel Medina habló sobre la adicción de su madre / Felipe Solá: ?La gente que habla como Dady Brieva, perjudica a los candidatos? / Las lluvias demorarán la siembra de trigo y la cosecha gruesa / Mercados. Baja el riesgo país, suben los bonos y el dólar se mantiene debajo de $45 / Apagón. Un documento muestra que la reparación clave llevará más de 11 días / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Stornelli pidió que una parte de la causa Cuadernos se eleve a juicio / Es falso que hoy habrá un nuevo apagón a nivel nacional / Suspendieron las clases en la costa atlántica por el fuerte temporal / Jorge Rial habló de Beatriz Salomón y la cámara oculta: "No la hicimos nosotros" / Mundial Francia 2019: las chicas visitaron la Torre Eiffel y recibieron el aliento argentino / Fuerte suba del valor de la hacienda tras otra entrada reducida en el Mercado de Liniers /

28 de abril de 2015
Líderes del PJ apoyan a Espinoza para la Gobernación
Reunidos en San Justo, los principales referentes del Justicialismo de La Matanza manifestaron su apoyo al actual Intendente Municipal en su candidatura para la Gobernación de Buenos Aires.

Con motivo del Plenario realizado por el Sector Peronismo Unido, convergieron en su sede en Villegas y Ocampo los principales referentes del PJ. Estuvieron presentes Aníbal J. Stella, Jorge O. Blanco, Juan Carlos Haljan, Carlos Coma, Rosa “Cuca” Lobo, Gustavo Dutto, Gabriela Álvarez, Horacio Tur y miembros del Consejo del Partido, congresales nacionales y provinciales, dirigentes y militantes peronistas de La Matanza. En ese contexto, expresaron su apoyo a la candidatura a Gobernador de la Provincia del actual Presidente del Partido e Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
Aníbal Stella, Diputado Nacional M/C por el Frente Para la Victoria afirmó al respecto: “El Movimiento Peronista de La Matanza ha brindado a la política provincial y nacional cientos de miles de votos en ocasión de realizarse cada elección de autoridades. Por esa causa nuestro compañero y conductor Alberto Balestrini se transformó en un ejemplo de conducta y mística peronista y nos marcó el camino   tratando de no perder representatividad en la defensa de un Pueblo de más de dos millones de habitantes”.
“El compañero Fernando Espinoza, con casi diez años de gobierno municipal transformando La Matanza, ha acompañando con lealtad y capacidad a los compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en la conducción de un Proyecto Nacional que nos devolvió a todos la dignidad y el orgullo de ser argentinos y peronistas” aseguró Carlos Coma, Subsecretario de Políticas Productivas del Municipio y Presidente del Foro Industrial del Plástico.
“El inmenso trabajo realizado desde el año 2014 en la conducción del Partido Justicialista de la Provincia de de Buenos Aires ratificó su capacidad política y consolidó a todo el Peronismo Unido en defensa del Gobierno Nacional y de nuestra Presidenta Cristina”, agregó Rosa “Cuca” Lobo, Congresal Provincial y Nacional del Partido Justicialista en referencia a Espinoza.
En el marco del Plenario Juan Carlos Haljan, Jorge Blanco y Gustavo Dutto ratificaron calurosamente lo expuesto por los mencionados anteriormente y recibieron el apoyo unánime de todos los presentes. Así exhortaron a todos los peronistas a asumir un proyecto común de defensa del interés del Pueblo y propusieron que el Distrito de La Matanza ofrezca a la Provincia de Buenos Aires su próximo Gobernador, Fernando Espinoza.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet