Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 09:18 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
28 de abril de 2015
Líderes del PJ apoyan a Espinoza para la Gobernación
Reunidos en San Justo, los principales referentes del Justicialismo de La Matanza manifestaron su apoyo al actual Intendente Municipal en su candidatura para la Gobernación de Buenos Aires.

Con motivo del Plenario realizado por el Sector Peronismo Unido, convergieron en su sede en Villegas y Ocampo los principales referentes del PJ. Estuvieron presentes Aníbal J. Stella, Jorge O. Blanco, Juan Carlos Haljan, Carlos Coma, Rosa “Cuca” Lobo, Gustavo Dutto, Gabriela Álvarez, Horacio Tur y miembros del Consejo del Partido, congresales nacionales y provinciales, dirigentes y militantes peronistas de La Matanza. En ese contexto, expresaron su apoyo a la candidatura a Gobernador de la Provincia del actual Presidente del Partido e Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
Aníbal Stella, Diputado Nacional M/C por el Frente Para la Victoria afirmó al respecto: “El Movimiento Peronista de La Matanza ha brindado a la política provincial y nacional cientos de miles de votos en ocasión de realizarse cada elección de autoridades. Por esa causa nuestro compañero y conductor Alberto Balestrini se transformó en un ejemplo de conducta y mística peronista y nos marcó el camino   tratando de no perder representatividad en la defensa de un Pueblo de más de dos millones de habitantes”.
“El compañero Fernando Espinoza, con casi diez años de gobierno municipal transformando La Matanza, ha acompañando con lealtad y capacidad a los compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en la conducción de un Proyecto Nacional que nos devolvió a todos la dignidad y el orgullo de ser argentinos y peronistas” aseguró Carlos Coma, Subsecretario de Políticas Productivas del Municipio y Presidente del Foro Industrial del Plástico.
“El inmenso trabajo realizado desde el año 2014 en la conducción del Partido Justicialista de la Provincia de de Buenos Aires ratificó su capacidad política y consolidó a todo el Peronismo Unido en defensa del Gobierno Nacional y de nuestra Presidenta Cristina”, agregó Rosa “Cuca” Lobo, Congresal Provincial y Nacional del Partido Justicialista en referencia a Espinoza.
En el marco del Plenario Juan Carlos Haljan, Jorge Blanco y Gustavo Dutto ratificaron calurosamente lo expuesto por los mencionados anteriormente y recibieron el apoyo unánime de todos los presentes. Así exhortaron a todos los peronistas a asumir un proyecto común de defensa del interés del Pueblo y propusieron que el Distrito de La Matanza ofrezca a la Provincia de Buenos Aires su próximo Gobernador, Fernando Espinoza.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet
C