Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: El keniata Peter Tabichi ganó el "Nobel" de educación / La magistral clase de Martín Salvetti en la previa del "Nobel" de educación / Macri anunció que EE.UU. entregará más archivos desclasificados de la dictadura / Las claves profesionales que reveló Zinedine Zidane en una plataforma paga y de contenido exclusivo / Los mensajes de los clubes de la Superliga en el Día Nacional de la Memoria / Boeing corrigió el sistema de estabilización del Boeing 737 MAX / Cuál es el nuevo escenario de precios con el avance de la cosecha / Tony Blair: ?En la política se puede llegar a la máxima posición con cero cualificación? / Paul McCartney en el Campo de Polo: una realidad paralela de paz, armonía y canciones brillantes / Diego Maradona, lapidario tras la derrota de la selección: "Este equipo no merece la camiseta" / La Brujita Verón: "Si no estudiás, no podés jugar" / El taco de Benedetto a Messi, la imagen viral de la derrota: la comparación con Suárez / ¿Por qué se retira? La hazaña de David Ferrer frente a Alexander Zverev en la noche de Miami / Así será la agenda de los reyes de España en su visita oficial al país / Fake News: Grupo de Diarios América trabaja para combatir la desinformación / Zaira Nara: "Para Wanda, yo tendría que cobrar más que Susana Giménez" / Florencia Peña contó que a los 18 años fue acosada por un actor: "No me toques, no me hagas esto" / Marcha por la vida: un organizador sugirió que una nena de 10 años puede tener sexo consentido / Radiografía de la cosecha: la soja tiene picos de 5500 kilos en la zona núcleo / La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni /
28 de abril de 2015
Líderes del PJ apoyan a Espinoza para la Gobernación
Reunidos en San Justo, los principales referentes del Justicialismo de La Matanza manifestaron su apoyo al actual Intendente Municipal en su candidatura para la Gobernación de Buenos Aires.

Con motivo del Plenario realizado por el Sector Peronismo Unido, convergieron en su sede en Villegas y Ocampo los principales referentes del PJ. Estuvieron presentes Aníbal J. Stella, Jorge O. Blanco, Juan Carlos Haljan, Carlos Coma, Rosa “Cuca” Lobo, Gustavo Dutto, Gabriela Álvarez, Horacio Tur y miembros del Consejo del Partido, congresales nacionales y provinciales, dirigentes y militantes peronistas de La Matanza. En ese contexto, expresaron su apoyo a la candidatura a Gobernador de la Provincia del actual Presidente del Partido e Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
Aníbal Stella, Diputado Nacional M/C por el Frente Para la Victoria afirmó al respecto: “El Movimiento Peronista de La Matanza ha brindado a la política provincial y nacional cientos de miles de votos en ocasión de realizarse cada elección de autoridades. Por esa causa nuestro compañero y conductor Alberto Balestrini se transformó en un ejemplo de conducta y mística peronista y nos marcó el camino   tratando de no perder representatividad en la defensa de un Pueblo de más de dos millones de habitantes”.
“El compañero Fernando Espinoza, con casi diez años de gobierno municipal transformando La Matanza, ha acompañando con lealtad y capacidad a los compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en la conducción de un Proyecto Nacional que nos devolvió a todos la dignidad y el orgullo de ser argentinos y peronistas” aseguró Carlos Coma, Subsecretario de Políticas Productivas del Municipio y Presidente del Foro Industrial del Plástico.
“El inmenso trabajo realizado desde el año 2014 en la conducción del Partido Justicialista de la Provincia de de Buenos Aires ratificó su capacidad política y consolidó a todo el Peronismo Unido en defensa del Gobierno Nacional y de nuestra Presidenta Cristina”, agregó Rosa “Cuca” Lobo, Congresal Provincial y Nacional del Partido Justicialista en referencia a Espinoza.
En el marco del Plenario Juan Carlos Haljan, Jorge Blanco y Gustavo Dutto ratificaron calurosamente lo expuesto por los mencionados anteriormente y recibieron el apoyo unánime de todos los presentes. Así exhortaron a todos los peronistas a asumir un proyecto común de defensa del interés del Pueblo y propusieron que el Distrito de La Matanza ofrezca a la Provincia de Buenos Aires su próximo Gobernador, Fernando Espinoza.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet