Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 08:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus, minuto a minuto: se dispara el brote en Corea del Sur y ya son más de 80.000 los casos en el mundo / El papa Francisco sigue resfriado y volvió a suspender actividades / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / La Anmat prohibió unas galletitas dulces y un aceite de oliva / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / Voraz y melancólico: entrañable viaje frenético, con el sello Castiñeiras / Solo queda rezar: un duelo de certezas entre dos mundos / El director de la OMS advirtió que el coronavirus es "muy peligroso" y pidió actuar con rapidez / Axel Kicillof mejoró la oferta nacional y los docentes analizan la nueva propuesta en asambleas / Más allá de River: por qué Boca precisa tanto ganarle a Colón en Santa Fe / En el nuevo orden del fútbol argentino, Tapia también quiere reparar el vínculo con la Conmebol / Súper Rugby: los elegidos por Quesada para el partido de Jaguares contra Bulls / MLS, temporada 25: los récords de un torneo millonario que se expande año tras año / Racing-Newell's, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El velorio de Braian Toledo: Pareto, Chiaraviglio, Walter Pérez y cientos de allegados en un adiós dominado por la incredulidad / Dengue. Segunda víctima mortal en el país en lo que va del año / Colón-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido que River mirará de reojo / Por qué los argentinos están tan entusiasmados en el nuevo equipo de Beckham / Escalada entre los ejércitos turco y sirio en el conflictivo norte de Siria /

29 de abril de 2015
Ishii: “Vamos a mejorar el sistema de salud de la provincia”
El Senador provincial Mario Ishii subrayó en las últimas horas la relevancia de la salud de los bonaerenses y se comprometió a luchar por sanear el sistema médico en la Provincia de Buenos Aires: “Me encuentre en el lugar en el que me encuentre, vamos a mejorar el sistema de salud de la Provincia”, indicó.

“Esto implica que hay que instalar más clínicas y ambulancias pero también que debemos incitar a la formación de más profesionales de la salud”, argumentó, a continuación, el legislador.
Como conclusión, Ishii señaló que “no caben dudas de que hay que crear más centros de salud y mejorar los ya existentes, de los cuales muchos están detonados en la Provincia”, explicó Ishii.
Al mismo tiempo, el exintendente de José C. Paz habló sobre otro déficit recurrente: “La falta de medicamentos oncológicos es alarmante. La gente se está muriendo y recorre kilómetros y kilómetros para venir a la Capital y poder tratarse del cáncer. Hay que diseminar de mejor forma los centros de salud que tratan esta enfermedad. No todos los argentinos pueden llegar a la Capital”, sentenció.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet