Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 19:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Soleado

COMUNAS AM

6 de mayo de 2015

SEBASTIAN GALMARINI: Contando con el liderazgo de Massa

El senador provincial Sebastián Galmarini, ofreció sus impresiones del acto realizado en el estadio de Vélez Sarsfield donde Sergio Massa, líder del Frente Renovador, lanzó formalmente su precandidatura presidencial con un acto donde se mostró rodeado por numerosos dirigentes.

Por  R. Marcogliese y Matías Russo

 

“Se  superaron  todas las expectativas en cuanto al número de ciudadanos argentinos que fueron a acompañar a Sergio- dijo Galmarini-. Eso nos hace redoblar el esfuerzo, el espíritu y las ganas –añadió-,  y ratifica el camino que venimos planteando del cambio. No  es esconder  los problemas  bajo la alfombra. Ni volver al pasado  de los ´90, al ajuste, a las AFJP,  ni al retroceso en materia de conquistas sociales.

Consultado sobre cómo sigue este camino del FR, teniendo en cuenta el crecimiento de la fuerza de Macri, apuntó:

“No tenemos tan claro eso. Una de nuestras  virtudes  es que planteamos con mucha claridad esa contradicción. Vemos que se opera en Medios y encuestadoras, y  eso contrasta con el gran número de ciudadanos que acompaña nuestra propuesta y el liderazgo  de Massa en todos lados. Hay quienes pretenden construir historias…- deslizó-

Sobre la mención a las operaciones mediáticas de Nelson Castro, en particular, sugiriendo que Massa se baje de su candidatura y vaya como candidato de Mauricio Macri- Galmarini aclaró:

Más allá de nombres y ponerle títulos  a los comentarios, me parece que  lo importante es que hay dirigentes de  sectores empresarios y comunicacionales que creen que esa es una posibilidad, y pensamos que es una posición  tomada que no tiene nada que ver con la realidad lo  sentimos y la Argentina de futuro. En todo caso será de ellos esa mirada, y  es un intento de construir una situación que no existe en realidad.

Agregó que Scioli – intentó llenar el estadio  de La Plata y no pudo  ni a la mitad,   y sobre Macri “ hay que ver cuál es su verdadera capacidad d movilización.   Hay una foto que al PRO le sumo su techo  de acá en adelante va a mostrar lo que realmente es, un Distrito muy pequeño y algunos focos donde le ha ido bien, pero no será fácil trasladarlo a nivel nacional- argumentó-

Creemos que Sergio está en su piso, y el 10 de diciembre va ser el próximo  presidente.

Resalto  de  la agenda de temas de Massa, la seguridad, intolerancia a la violencia en todos los que sufren a diario como familiares,  amigos y vecinos    los delitos, y la interpretación de la Ley que deja liberados a los delincuente. “Pareciera al revés que lo que la Constitución dicta.

Por otro lado en término de la situación económica, hay proceso inflacionario y poca inversión impactando en  el empleo que serán herencia pesada para las futuras generaciones.

Sobre el candidato a vice de Massa, dijo que aún es prematuro, aunque falta poco tiempo político  y no hay que acelerar los tiempos. Hay que ser prudente.  Todos sabemos lo que sucede cuando eso no se lleva adelante con la mayor de las prudencias.

Sobre la posibilidad de candidatura  de Aníbal Fernández a gobernador de la Provincia, la catalogó  como una de las peores imágenes políticas en el país , que  se postule a todos los cargos, dijo,  primero a presidente, después a diputado.  No tiene ninguna razón más que  la vocación de Aníbal Fernández de complicar con sus declaraciones a todo el mundo. Es poco serio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios