Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 02:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Despejado

PROVINCIA

6 de mayo de 2015

Ishii: “Hay que terminar con la droga y la delincuencia”

El titular del Bloque PJ Néstor Kirchner y ex intendente de José C. Paz, senador bonaerense Mario Ishii, aseguró que a la provincia de Buenos Aires “le urge combatir al narcotráfico en todos los frentes” para lograr que se recupere “el orden y la seguridad” que se perdieron por “desidia e inoperancia”.

Entonces, Ishii resaltó que “es vital que el próximo gobernador de los bonaerenses atienda esta urgencia apenas asuma, promoviendo la caída del consumo de drogas sacando a los chicos de la calle con más educación, deportes y planes de contención; recuperando al adicto con un plan de asistencia interdisciplinaria, y combatiendo a las mafias de narcotraficantes con todo el peso de la ley en una mano y con una fuerza policial profesionalizada en la otra”

Ishii aseguró que él ya enfrentó en sus tiempos de intendente de José C. Paz este desafío y, por lo tanto, tiene experiencia en ese campo de batalla.

“Yo estuve al frente de un distrito que tenía cuando asumí serias problemáticas, y hubo que enfrentarlas con mucho coraje.  Es por eso que tengo la experiencia para enfrentar el flagelo de las drogas en la provincia. En José C. Paz combatí a los narcos en la calle con las armas de la Justicia pero también con más educación y dándoles a los pibes un horizonte que alcanzar”.

Pero agregó: “Lamentablemente hoy para ser candidato hay que tener plata y ya no importa la experiencia de gestión, ni que esté más comprometido que otros en el tema seguridad y educación”.

Igualmente, el hombre del poncho rojo aseguró: “Hoy apuesto al diálogo y al debate. Estoy dispuesto a debatir con todos. La inseguridad no sólo se limita a los asaltos, también está el problema del narcotráfico y parece que en este punto muchos miran para otro lado. Hay que terminar con la droga y la delincuencia”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios