Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 20:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Despejado

COMUNAS AM

7 de mayo de 2015

HERNAN SABBATELLA: El rejunte massista

Por lo visto, el armado electoral del massismo parece desmoronarse en Morón. Algunas deserciones de las filas del FR en fechas recientes, y los amagos que le adjudican a Giustozzi, así lo demuestran. Desde Nuevo Encuentro, el sabbatelismo piensa que el discurso massista es un rejunte de frases hechas, sin proyecto de país.

Por Gabriel Russo.

 

¿Qué opinas del  último discurso de Sergio Massa?

Massa plantea un rejunte de frases hechas, pensando que va a tener impacto  favorable en la opinión pública, pero vacío de contenido, de profundidad. No expresa un proyecto de país, si no una sumatoria de intereses  personales con la intención de obstaculizar este proceso que se viene llevando adelante en la Argentina.

¿Cómo funciona  el massismo en Morón después que se fue  un senador,  y Giustozzi amaga con irse también. Porque un  tipo que esta saliendo tercero  en las encuestas, en difícil que su candidato a intendente gane?

Acá en Morón  al otro día (del acto en Vèlez)  ya estaban discutiendo,   y de los 6 concejales que fueron electos, ya armaron tres bloques  distintos. De hecho ya uno dejó el Partido y pasó a otra fuerza política. (Tagliaferro)

Pero  es lo que dijimos, el FR es una sumatoria de intereses sectoriales  sin proyecto que unifique, si núcleo de ideas que cohesione. Lo  único que hacen es juntarse para oponerse al proyecto nacional y popular.

Acá se ve lo mismo  en los sectores vinculados a la CGT opositora, a Barrionuevo, a Ledesma. Son portadores de la vieja práctica sindical, lo peor de la política vinculada a los ’90.

Pero a mí me gusta hablar de las propuestas,  del trabajo que venimos haciendo con Nuevo Encuentro, como parte del kirchnerismo  para seguir transformando a  la Ciudad, contándoles a los vecinos lo  que venimos haciendo. Después el vecino sabe quién es quién.

¿Estuvo en Morón  Julián Domínguez, Presidente de la Cámara de Diputados de la nación?

Sí, estuvimos acá con él recorriendo  el parque Industrial La Cantábrica, modelo  y pequeñas y mediana industrias con soporte tecnológico, inversión, industriales  de la zona  que dan trabajo a muchos vecinos y vecinas más de  2500. 38 industrias limpias, con sustentabilidad ambiental.

Domínguez  se llevò la impresión de que en efecto es un parque modelo  y que es referencia.

¿Fue una visita institucional?

Si, como presidente de la cámara, .Fuimos junto con el intendente Lucas Ghi y el ente de administra  el Parque para ver cómo seguir trabajando desde el  Estado nacional, provincial y el Distrito para continuar dando  atención a las Pymes.

Vamos a seguir trabajando para darles herramientas a los  industriales.

¿Lucas Ghi tiene definición de candidatura?

Lucas ha sido uno de los mejores intendentes de Morón, junto a Martín Sabbatella. Como protagonista de la transformación que vive la ciudad y tiene mucho para aportar.  Seguramente algún lugar tendrá para acompañar este proceso. Han sido 6 años de gestión como intendente  y es una persona muy capacitada.

Además tiene consolidada una imagen.

Seguro, es una persona  muy querida y respetada por los vecinos de Morón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios