Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 06:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º
  • Despejado

COMUNAS AM

7 de mayo de 2015

CARLOS CASTELLANO.-”San Isidro no es una Isla”

Es hijo de un obrero ferroportuario. Aspira a ser intendente de San Isidro y tiene sobre sus hombros la conducción del Concejo Deliberante de la localidad que gobierna Posse. Carlos Castellano considera que San Isidro no es una Isla, destacando así la gestión integrada del Distrito, con la Provincia desde distintos ámbitos.

Por Gabriel Russo

¿Cuando dices que estás trabajando concretamente qué hacés?

Hay que estar con las orejas grandes para escuchar problemas que a veces desde la gestión de Gobierno no tenés detectado o son puntuales sobre algunas entidades vinculadas al tema educativo. Como problemas de giro de fondos por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la PBA. , muchos vinculados a espacios religiosos u otros del sistema nacional de educación pública.

La marcada diferencia de San Isidro es notable en comparación con otras , pero algún defecto tiene que haber..

No hay ninguna comunidad que sea una Isla. El problema que padecen todos los vecinos del Gran B. Aires como es el tema de inseguridad, mal acceso al servicio de justicia. Estado nacional y provincial que han desatendido el sistema nacional de salud pública.

Lo razonable es que tengan un sistema de gestión pública en materia educativa para que no haya que mandar a los chicos a colegios privados.

Castellano se consideró un agradecido de la educación pública y criticó la pésima gestión de los últimos años que la tiene destruida.

Consultado sobre los sindicatos, Castellano dijo:

“Hay 12 jardines de infantes, una escuela de hipoacúsicos,primaria, una secundaria, uno de formación profesional, terciaria, un hospital universitario, sin embargo no hemos tenido paros sistemáticos en el sistema educativo.

El actual gobierno no supo revertir esa inercia de decadencia del sistema público de educación provincial. Los sindicatos tienen responsabilidad, pero también la política- señaló-.

Finalmente dijo que desde el Municipio, apoyan a la policía de B.Aires , y piensa que puede haber gestión mientras que se mejoren las condiciones. En todo esto San Isidro no es una Isla. -resumió.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios