Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 01:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Despejado

COMUNAS AM

8 de mayo de 2015

MONICA LOPEZ: Tiempo de definiciones

Desde su precandidatura a Gobernadora de la provincia por el FR, la diputada provincial Mónica López también dedicó palabras de recuerdo a Evita y se refirió a las novedades de la campaña en fase de definiciones sobre la candidatura. “Estamos haciendo Campaña electoral para posicionarnos y llegar con la mejor fortaleza posible”-afirmó-.

Por Gabriel Russo

El 7 de mayo es un día  importante para recordarla a Evita, todo  el camino que tenemos por recorrer, para igualarla, imitarla en la pelea por la justicia social. Es un día  para pensar que hemos por el país hacia dónde  vamos y donde nos vamos a posicionar.

Sí, ha sido un acto muy emotivo acompañando a Sergio. La gente  fue convencida de que necesitaban escuchar a Sergio, ver cuál  es su actitud. Fue una jornada de mucha alegría y pensar. Hablo  de ir contra la corrupción, contra la justicia  militante. Ha manifestado cosas muy importantes para nosotros   y lo fuerte que va  jugar en esta campaña.

El acto pasó, aún no hay definiciones de  candidatos, quiénes van a ser ¿alguno se baja?

No sé,   esa misma pregunta yo se la haría  al oficialismo. En el FpV todos dicen que van a seguir a Cristina. Nosotros vamos a seguir a Massa, es lo más conveniente para todos, después se irán acomodando algunas cosas.

¿Se comentaba en medios que Giustozzi quizás se bajara?

En lugar de hacer operaciones, tenemos que salir a caminar nuestra provincia y el interior del país. Si no hay una organización del FR que lleve a Massa a ser presidente, no hay sueño de cambio.

Operación de prensa es mentir,  y  muchos diarios se prenden a esto. Perfil hasta el último día  decía que ganaba Michetti, y perdió, después Perfil no dijo nada.

Nadie nos conoce, esa es una cuestión real, si no promocionamos nuestro nombre. Detrás de cada operación hay un interés. El tema es cómo  vamos a seguir solucionando hacia adentro nuestras propias debilidades.

Hay que prestar atención porque se puede dar el caso que haya un presidente del FpV y un gobernador del FR. ¿Si  Scioli es presidente, Mónica López gobernadora,  va?

No, sería incompatible. Tengo un sueño, ganas de gobernar, sería una injusticia  estar toándole a la puerta todos los días para que me atienda. El nunca reclamó la coparticipación federal, el fondo de reparación histórica de la PBA, un montón de cosas.

¿Cuándo se define el candidato a gobernador?

El 21 de junio. Estamos haciendo Campaña electoral para posicionarnos y llegar con la mejor fortaleza posible.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios