Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 03:33 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Mayormente nublado

PROVINCIA

8 de mayo de 2015

Ghi, Sabbatella y Scioli inauguraron la nueva sede de la Policía Local Morón

El intendente, Lic. Lucas Ghi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, inauguraron hoy la nueva sede de la Policía de Prevención Local Morón que funciona en las calles Goria y Milán, en Haedo. El espacio, cómodo y moderno, fue construido y acondicionado íntegramente con recursos municipales.

“Esta es una fuerza de proximidad; transparente, honesta, accesible y capacitada. Aspiramos a que logre mantener el reconocimiento de los vecinos y vecinas cuando los ven patrullar o caminando en una plaza o espacio público. Esto es lo que espera la sociedad, que trabajemos en conjunto, que tengamos objetivos comunes y nos complementemos para responder a la principal demanda de la comunidad, que es abordar el fenómeno de la violencia, el delito y el crimen para que podamos vivir en paz y en concordia”, manifestó Lucas Ghi.

“Con esta nueva fuerza de seguridad buscamos que haya una cercanía con el vecino, un dialogo cotidiano, una policía que responda a los intereses de la comunidad. Que sean vecinos de Morón es un valor agregado, que refuerza el vínculo de cercanía y proximidad, pero esto se logra si estamos atentos nosotros como Estado. La verdad que estamos muy contentos porque en estos primeros días los resultados y las evaluaciones son más que positivas”, manifestó Hernán Sabbatella.

“Es un gusto volver a estar en Morón junto a Lucas Ghi y Hernán Sabbatella y fundamentalmente junto a los jóvenes que han tomado esta decisión de vida, una vocación de servicio al ser parte de la primera generación de los policías locales. Queremos agradecerles y compartir con el intendente este esfuerzo que se ve reflejado en esta renovada infraestructura para que ustedes puedan tener una sede acorde a la alta responsabilidad que le estamos confiando”, agregó el gobernador Scioli.

Morón fue uno de los primeros municipios de la provincia de Buenos Aires en poner en marcha la Policía Local. El gobierno municipal intervino en la convocatoria y formación, puso el eje en crear una policía profesional, cercana, transparente y eficiente, con un fuerte trabajo volcado a la prevención del delito. A través de esta fuerza, en total se sumarán 461 agentes y 41 patrulleros con todo el equipamiento necesario para reforzar la seguridad en el partido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios