Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 01:21 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Despejado

COMUNAS AM

12 de mayo de 2015

JORGE D’ONOFRIO: “Me sentí traicionado por Giustozzi”

El senador y presidente del bloque del FR en la Cámara de diputados de la Provincia de B.Aires, Jorge D’Onofrio, mostró por los micrófonos de Comunas su desagrado por la salida de Giustozzi de las filas massistas.

Por Matías Russo y R. Marcogliese

 

“Lo tomamos con sorpresa-dijo- . No era lo que esperábamos horas antes de salir esta nota estuvimos charlando con él, pero ha priorizado sus intereses y apetencias personales sobr el conjunto. Lamento que sea así.

Sobre la fuerza conque salió a criticar a otros dirigentes, dijo Donofrio que se sintió traicionado y extorsionado por Giustozzi porque lo que venía reclamando.

“ No era por la experiencia ni nada relacionado con la política, sino que Sergio Massa determinara que él fuera el único candidato a gobernador, cosa que obviamente no pasó ni va a pasar. Acá de lo que se trata es de una persona que ha antepuesto su apetencia personal.

¿Por qué cree que tantos candidatos del FR terminan dejando el partido?

Por apetencias personales. No ven el bien de conjunto . Hoy la gente no quiere escuchar hablar de los problemas, sino como se los vamos a solucionar. Las convicciones no las cambiamos por nada.

¿No hay crítica hacia Sergio Massa no saber contenerlos?

Justamente si contenerlos es ceder ante la extorsión, la cuestión sería totalmente negativa. Si Massa no es capaz de decirle no a un dirigente, es lo que nos da fuerza y confianza de que podrá llevar los destinos de la patria.

En el Twitter escribiste “los que se la juegan”.

Jugársela es tener suficiente coraje para enfrentar las situaciones y no estar pensando en lo personal. Los que de verdad tenemos coraje somos los que acompañamos a Massa y decimos las cosas como son.

Desde que Giustozzi hizo su lanzamiento, nunca más hizo movimiento para su candidatura a gobernador.

Finalmene expresó Donofrio que- contrario a lo debilitado que se piensa-, quedan fortalecidos ante la gente.

“Darío hablaba de derechos adquiridos, si fuera por eso yo aspirara a Presidente de la nación. Fui el primer legislador que se declaró militante massista. Pero al momento de traicionar cualquir excusa le viene bien. En los próximos dias espero le pregunten a el cuando lo vean abrazao con Boudou o Scioli o Anibal Fernandez, si piensa lo mismo sobre la “falta” de experiencia de Sergio Massa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios