Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 04:23 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Mayormente nublado

COMUNAS AM

14 de mayo de 2015

JOSE LUIS PALLARES: Más allá de los avatares

El senador provincial y vicepresidente del bloque del FR, J. L Pallares conversó con Comunas sobre los acontecimientos del FR. y principal referente de este espacio en la Tercera sección electoral. Expresó que la salida de Giustozzi del espacio político les causó tristeza y decepción.

Por Gabriel Russo.

Hemos tenido reuniones permanentes. Esto no tiene pausa. Ha acelerado demasiado el clima electoral desde febrero. Pero más allá de los avatares, en  ningún momento se ha abandonado la construcción política para la elección de octubre.

¿Se sigue recorriendo las calles en Lanús?

Se sigue recorriendo las calles con nuestra  precandidata y está trabajando   Noelia Quindimil al lado de Alberto Torres que es nuestro Concejal,  y  nuestros compañeros militantes y dirigentes barriales. Ha sido una tarea enorme también al lado del Sindicato de Comercio que nos está acompañando. Tengo  la noticia del buen recibimiento que tienen los barrios e instituciones.

Mucha expectativa, más allá de los avatares confiamos en nuestro proyecto y nuestra gente.

¿Después que se fue Giustozzi como queda ese lugar?

Tenemos  construcción política de cercanía de Massa a la gente, como eslabón entre la gente y Massa. El ir y venir de algún dirigente del espacio,  no quita nada.

La gente recepciona bien el mensaje de Massa. Sí nos duele, da tristeza que quien estuvo 2 años y medio se retire intempestivamente. No hace mella en el espacio, pero sí nos causa tristeza y decepción.

¿Giustozzi no le dijo nunca que si él permanecía dentro del FR se perdía la intendencia de A. Brown?

Nosotros creemos que lo que pretendía Darío era una candidatura de Gobernador ungida desde la conducción del FR, pero técnicamente imposible de hacerlo, mucho menos políticamente. Así que cuando se presentó la oportunidad de recibir a De Narváez, por supuesto que Massa no aceptó.  Y Darío repensó  su espacio, de forma acelerada, no consultada.

¿La candidatura de  Walter Queijeiro en Quilmes?

Ha tenido una tarea importante en el periodismo  deportivo, buena llegada con la juventud  y su manera de caminar los barrios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios