Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 01:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Despejado

COMUNAS AM

14 de mayo de 2015

ROBERTO COSTA: ”Me fui sin hacer ruido”

El senador provincial, Roberto Costa, fue uno de los primeros en abandonar las filas del massismo, “me fui sin hace ruido”- expresó-, y ahora apoya al macrismo como Presidente del bloque “Juntos por Buenos Aires” en PBA. De esto y más habló por los micrófonos de Comunas AM.

Por Gabriel Russo

 

¿Trabajando dentro del macrismo?

Sí estoy trabajando como Presidente del Bloque Juntos por Buenos Aires y desarrollando la tarea correspondiente. Con Miriam Moyano.

¿Fuiste uno de los tantos que se desilusionó del FR?

Creo haber sido el primero, en esos momentos todavía Massa encabezaba las encuestas, pero ya veía que se producía alguna resistencia por la forma en que uno estaba acostumbrado a trabajar, lo que pasa es que me fui sin hacer ruido.

Se fueron yendo unos cuantos dirigentes e intendentes, distintas versiones. ¿El factor común es el “maltrato”?

Más que nada es que se toman determinaciones y acciones donde siempre uno se entra por el diario. Tampoco comparto el ir por el ataque o ver lo malo una vez que uno se va. Ahora directamente estamos contentos esperando que rápidamente se pueda construir una propuesta alternativa con posibilidades concretas.

¿Cómo es la propuesta del macrismo dentro de la provincia de B.Aires?

Primero, estamos en el acuerdo nacional articulando con el radicalismo y la CC para poder organizar el territorio, que no es fácil, Ya tenemos cubiertos los distritos con candidatos en cada uno de ellos y hay que experimentar nueva forma y trabajo más intensivo en el conurbano.

El PRO no va con esa marca en la provincia…

Seguramente va a ser JUNTOS.

¿Quièn queda como candidato a gobernador?

Hasta ahora es Vidal. No tengo novedad concreta.

Macri no es muy amigo de las internas.

Pero tuvo una interna en Buenos Aires.

Le dijo a Michetti que se bajara, lo que pasa es que ella no quiso.

Es que a veces no son del todo convenientes.

La Presidenta usa la cadena nacional…

Pero te imaginas este país sin cadena nacional, seria hablar solo de inseguridad e inflación…

El tema es que no se tiene que usar la cadena para hablar de la interna del partido del Gobierno.

Cada uno desde su punto de vista.

Tu hijo iba a ser candidato a intendente de Escobar por el FR ¿Se está yendo?

No, Leandro en la misma manera que todos los demás que militamos desde hace mas de 7-8 años en acción vecinal con gente que va a votar a Massa, a Macri o a Scioli. El siempre se posicionó en lo local y las decisiones se tomarán ahí.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios