Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 04:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Mayormente nublado

CABA

15 de mayo de 2015

Recalde, por un Gobierno "más humano" en la Ciudad

Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, lanzará esta tarde su candidatura con un acto en el Luna Park. Será a las 18.30 en el mítico estadio de cara a las elecciones del 5 de julio.

Las diferentes fuerzas del kirchnerismo porteño se congregarán a partir de las 16.30 en el mítico estadio ubicado en el barrio porteño de Retiro.

Al respecto, el titular de Aerolíneas Argentinas sostuvo que junto a todos los sectores “que quieren un gobierno más humano para la Ciudad de Buenos Aires” van a “reventar” el Luna Park con un multitudinario acto.

Acompañarán a Recalde las distintas fuerzas políticas que participaron de las PASO, el pasado 26 de abril, como el Partido Justicialista, Nuevo Encuentro, Partido Solidario, Forja, Partido de la Victoria, entre otras, y se sumarán funcionarios nacionales, personalidades de la cultura, y agrupaciones políticas y sindicales que apoyan el proyecto nacional encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Entre las agrupaciones que concurrirán al acto se encuentra Los Irrompibles, la organización radical que conduce el compañero de fórmula de Recalde, Leandro Santoro.

El actual subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia fue elegido recientemente como candidato a vicejefe de Gobierno porteño, y en esa oportunidad se manifestó "conmovido" por su postulación.

Allí, recordó que le da "mucha pena que después de haber militado tantos años en el radicalismo" el partido centenario haya hecho un acuerdo con un espacio como el PRO.

Recalde consolidó su formula con Santoro con el objetivo de convocar a "todos los radicales y a todos los porteños interesados en un fuerte rol del Estado", a la vez que llamó a los votantes de Gabriela Michetti del PRO, que "buscan un cambio" para la Ciudad.

En este sentido, el ministro de Trabajo y candidato a primer legislador porteño, Carlos Tomada, se refirió el viernes al lanzamiento de campaña que se realizará en el Luna Park al afirmar que este viernes continuarán "la marcha a un nuevo desafío electoral".

"Un desafío que comenzaron Néstor y Cristina con este proyecto del FPV que propone y produce crecimiento pero con todos adentro. Que se diferencia de lo que representan el PRO y ECO. Un proyecto que está vigente en todo el país y que queremos desarrollarlo en la Ciudad de Buenos Aires, y que para llevarlo adelante se necesita llegar al gobierno”, afirmó Tomada.

A su vez, el ministro sostuvo que en el acto presentarán su fórmula, equipos de trabajo y los candidatos a legisladores, en tanto indicó que allí estará "con Mariano y con Leandro más toda la militancia que día a día trabaja para que Buenos Aires sea mejor de verdad. Para que sea una ciudad inclusiva, integrada y que los avances que el país experimentó también le pertenezcan”.

El titular de la cartera laboral detalló también que van a dar a conocer su propuesta de Gobierno y sus propuestas legislativas.

"Vamos a comprometernos a recuperar las leyes que están en vigencia y reglamentadas pero que Macri y Rodríguez Larreta no ponen en marcha”, sentenció.

En ese sentido, advirtió que “son más de 20 leyes" que tienen que ver en su mayoría con temas sociales y ambientales que se necesitan "para que los beneficios sociales, económicos y políticos del gobierno nacional dejen de ser bloqueados por una administración que trabaja solo para los que están mejor”.

Finalmente, el candidato a primer legislador porteño convocó a "todos al Luna Park" para comenzar a cambiar la exclusión por la inclusión.

Recalde se consagró como el candidato del Frente para la Victoria, tras imponerse en las PASO de la Ciudad de Buenos Aires, con un total de 228.900 votos, seguido luego por Gabriela Cerruti, con 40.598 votos; por Aníbal Ibarra, con 37.930 votos; y por Carlos Heller, con 26.881 votos, según el escrutinio definitivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios