Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 08:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Nublado

COMUNAS AM

18 de mayo de 2015

MARIANO MERA FIGUEROA: “Hay polibandas”.

La reflexión de Mera Figueroa, hincha de Boca, sobre lo sucedido en el partido Boca-River, es que fue un tema que se pudo haber prevenido pero que “da la sensación de haber sido algo más que una travesura. Hoy se ven las polibandas”-aseguró Mera.

Por Gabriel  Russo.

 

La policía Federal  y la privada, estaban, si alguien pensó  en esto como una travesura, el tiro  le salió por la culata. Cuando uno escucha de cuestiones conspirativas trata de justificar lo que parece injustificable. Parece mentira que en un partido  con  tantos efectivos de seguridad,  un chicuelo, haya hecho  eso.

Hay un ají que provoca  una ceguera . Parece una cosa  casera, más que un elemento químico. Si sumas las camisetas  que tenían marcas, no alanza un spray. Parece  un producto casero arrojado con un esparcidor de liquido.  Muchas camisetas tenían manchas por más que no les llegó a las caras a todos los  futbolistas.  Queda claro que no había  nadie de seguridad cuando   lo hizo. Seguramente los videos podrán marcar si la persona que lo hizo estaba acompañada y si antes o después  dialogó  con alguien.

El sentido común  se debió poner de manifiesto…

Lo comparo cuando River descendió con  Belgrano. Tuvimos  quema de platea. Si se analizan las cámaras de seguridad de la gente de River, se ve claramente que hay cosas que jugaron por detrás.  En ese momento estaban por aparecer Gendarmería y Prefectura en las comisarías de Capital. Parecía que mandaban una señal.

Esto que pasó  en la cancha de Boca, en un año electoral puede ser también un mensaje hacia alguien. La poca respuesta   indica  como si el mensaje fuera para el Presidente de Boca.

Capaz que  estuvo armado así ..

Capaz. Estamos viviendo situaciones de polibanda. Barras con conductas delictivas, complicidad, connivencia. Los servicios de Inteligencia en el país, están haciendo lo que quieren.

La gente no  sabe  cuántas cosas pasan fuera de la  cancha. Ahora  no hay público visitante, La pelea es entre los barras. Se ha ido  generando  polibanda, hoy los clubes han sustituido  al hincha, tribunero,  por organizaciones criminales.

Vos que estas conectado con el Papa Francisco. ¿Es cierto que tiene problemas de salud?

No, el tiene el problema del pulmón. Siendo joven  tuvo una complicación y le extirparon uno. Eso genera que  en la actividad intensa que tiene, sienta cansancio. Acá dormía la siesta, allá no.  Pero ahora está  perfectamente de salud.

Reconoció a Palestina.

Si, está dando un sinceramiento de la realidad del mundo, del concepto de verdad, es el principio para no repetir errores ni continuar con cosas que han hecho daño a la humanidad.

El Isis está  provocando un genocidio. Está  bien  que la comunidad internacional advierta que un país como Turquía, genera el odio racial, la intolerancia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios