Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 02:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Despejado

PROVINCIA

18 de mayo de 2015

Cariglino e Ishii, con la mirada hacia el futuro

Jesús Cariglino, jefe comunal de Malvinas Argentinas y Mario Ishii, senador provincial y ex intendente de José C. Paz, se reunieron para definir puntos en común sobre políticas activas en materia de seguridad, salud, educación e infraestructura para la Provincia de Buenos Aires.

Este nuevo diálogo, se produjo a pocos días de la partida de Cariglino del Frente Renovador (FR) y luego de que Ishii saliera a apoyarlo y defenderlo tras las duras críticas que recibió del FR, sobre todo las emitidas por el intendente de Olavarría, José Eseverri.

La reunión giró en torno a los temas que más preocupan a los vecinos de la Provincia y en la que ambos pueden aportar mucho, teniendo en cuenta la experiencia de ambos en sus respectivas gestiones.

Ishii, por su parte, destacó que en su gestión “combatimos los problemas de José C. Paz y sacamos al distrito de la probreza, mediante un agresivo plan que involucró un fuerte compromiso con la seguridad, la realización de extensas obras de infraestructura como cloacas, pavimento y un cementerio”, señaló y no olvidó resaltar la creación de la Universidad Nacional de José C. Paz.

Por su parte, Cariglino también se ha puesto en los primeros planos de la gestion de la Provincia de Buenos Aires, principalmente por el Polo Sanitario de Malvinas Argentinas que se ha convertido en  un centro de referencia a nivel provincial.

De esta manera, ambos  decidieron sentar las bases de un nuevo diálogo teniendo como objetivo el bienestar futuro de los bonearenses.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios