Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 20:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Despejado

PROVINCIA

18 de mayo de 2015

Cloacas: Ghi y Sabbatella recorrieron obras en Morón

El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella recorrieron las obras de cloacas que se extienden en más de 360 manzanas de Morón sur, Castelar, El Palomar y Haedo. Próximamente también comenzarán los trabajos en 50 manzanas de Morón norte.

Ya se está trabajando en la esquina de Derqui y Cabo Morando, El Palomar, en una obra que tendrá un alcance de casi 200 manzanas de superficie y llevará las cloacas a buena parte del sector faltante de esta localidad y de la localidad de Haedo.

En Castelar norte, en la esquina de Merlo y San Alberto ya comenzó la construcción de un módulo que cubrirá las 60 manzanas de esa zona del partido que aún no cuentan con las cloacas. Se trata de las delimitadas por Santa Rosa, Arias, Dean Funes, Giménez, Arrecifes, Sarmiento, Pergamino, Tucumán, Carlos Casares, Além, San Pedro, Pedro Goyena, España, Montes de Oca, Lincoln, Cardoso, Dean Funes, Rivadavia, Guaminí y la Av. Rivadavia.

Por otro lado, hace algunos días comenzaron los trabajos para abastecer las 57 manzanas del barrio San Francisco, en Morón sur, ubicadas entre las calles Stevenson, Hortiguera y la Av. Don Bosco. En la misma localidad están por finalizar las tareas en el sector comprendido por las calles Santa Teresa, Alessandri, Ríos Gallardo y la Av. Don Bosco.

Por último en el barrio Santa Rosa, Castelar sur, sobre la calle Blas Parera ya se construye un colector cloacal que permitirá abastecer del servicio las 50 manzanas que conforman Mburucuyá, Blas Parera, Gachet, Passadore, Ortúzar y Lacarra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios