Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 19:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Soleado

PROVINCIA

19 de mayo de 2015

Posse: “La gobernabilidad la da la Provincia de Buenos Aires, no los gremios”

Lo afirmó el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, luego de bajar su candidatura a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Además, alertó sobre el fortalecimiento del oficialismo provincial, cuyos “candidatos se definen, arman acuerdos y suman dirigentes, mientras la oposición permanece desunida”.

Gustavo Posse, que trabaja para lograr un frente opositor unido bajo un acuerdo programático, explicó: “Los sindicatos siempre negocian para bien de sus asalariados, para lograr qué es mejor para cada actividad, por lo que para un Presidente no representan un problema. La gobernabilidad real se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, por eso es importante que podamos armar una propuesta electoral sólida en los distritos, en especial en el conurbano”.

El intendente de San Isidro alertó sobre el fortalecimiento del oficialismo provincial, cuyos “candidatos se definen, arman acuerdos y suman dirigentes, mientras la oposición permanece desunida”.

Tras reiterar el peso electoral que significa Buenos Aires (que sobre un padrón de 30 millones de votantes, tiene 12 millones de electores), advirtió que la oposición no ha trabajado de la misma manera que el oficialismo.

“No veo posible la gobernabilidad de la Argentina si antes, ya de antemano, se cede la provincia de Buenos Aires y en particular los distritos del conurbano. Ahí está la gobernabilidad. Está la policía en la provincia de Buenos Aires, está el tema de poder controlar los distritos. Son las puertas del gobierno federal que están sitiadas para bien o para mal, por eso es que ceder Buenos Aires e ir a la elección sin controlar la fiscalización del Gran Buenos Aires es engañar al electorado, porque no se le garantiza el control de su voto”, remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios