Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 01:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Despejado

COMUNAS AM

20 de mayo de 2015

VANESA SOSA: Del massismo al cariglinismo

La opinión crítica sobre el FR, de una concejal ex massista, de Morón, que sigue ahora sólo a su Jefe Jesús Cariglino, fue amplificada por Comunas AM. Para Sosa “no hubo conjunción para ser la oposición que fuimos en el 2013”.

Por Gabriel Russo.

¿Estabas militando dentro del FR y ahora pasás con al gente de Cariglino ¿ésto es así?

En verdad yo vengo desde que se arma el FR dentro de la línea de  Jesús Cariglino. Obviamente después de su línea de abrirse del FR seguimos  a la conduccion y él es mi Jefe.

¿Que está pasando ahora que se están yendo todos de al lado de Massa?

Es que lo que nosotros planteamos de la poca organización , de no poder tener una opinión objetiva de lo que está pasando dentro del FR, y nosotros tenemos que ir a ver lo que pasó en el 2013, en la conjunción de un espacio opositor que ha sido el que ha ganado las elecciones. Esa es la falencia más grande que esta teniendo el FR en su conjunción ,de no tratar de tener unida a la oposición.  Cabe destacar que Massa ha ganado en la PBA con fuerte electorado que lo ha acompañado, pero también venimos viendo cómo vienen en distintas provincias las elecciones. Creíamos que sería candidato a gobernador, obviamente no fue así y como todos conocen, Jesús tenia aspiración de ser también candidato a gobernador. Podía dejar sus ganas de ser candidato para que Sergio ocupara ese lugar.

Ahora quien le cierra las puertas a Massa es Macri.

Sí, la discusiones empezaron desde hace algún tiempo y antes era más probable que pasara esta situación. Idas y vueltas ha hecho que se ponga más compleja.

Cuando estaba formado el club de gobernadores del FR, Massa nunca creyó que él era candidato a Presidente y se entretenía con los candidatos a gobernadores…

Eso fue lo que más se sintió cuando un candidato o conductor no deja plafont a los demás que puedan ganar. Lo que se hab{ia charlado es que las candidaturas a gobernador se iba a hablar en las mesas de las  intendencias, después terminó De Narváez siendo candidato y no ninguno de los que estaban desde la primera hora, como Giustozzi y Cariglino. La situación no esta dada para Massa jugar como candidato presidenciable.

Idas y veltas también con Insaurralde que desdibujan la imagen de los intendentes,es como  tirar la política por debajo de la alfombra, poco compromiso y pensando solo en puestos políticos, en lugar de lo que necesita la ciudadanía.

¿Tu ideología?

Peronista.

¿Cómo el hace desde el peronismo para votar a Macri?

No solo pasa por la ideología que uno tiene dentro del corazón, Lo más importante es ver cómo impulsamos adelante a nuestra Argentina, las necesidades de falta de trabajo, educación, hábitat, no tiene banderías políticas ni la seguridad. Eso de ser una oposición  mancomunada al Gobierno era la idea. Si en el 2013 lo pudimos hacer por qué no ahora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios