Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

20 de mayo de 2015
Legislatura Porteña: Ley para regular el uso de la pirotecnia
La legisladora Cristina García De Aurteneche (Confianza Púbica Democrática) presentó un proyecto de ley que pretende regular la comercialización y el uso de la pirotecnia.

Entre otras cosas, se prohíbe "la comercialización y el uso de artificios o artículos de pirotecnia a personas físicas y/o jurídicas no autorizadas a tales fines, según lo establecido por la presente ley", en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, el artículo 6° hace referencia a las campañas de difusión que el Poder Ejecutivo deberá realizar a fin de que la población tome conciencia acerca del peligro que conlleva el manejo de pirotecnia de manera irresponsable.

Al respecto la diputada García dijo: "Como Legislatura no debemos darle la espalda a esta problemática, ni negar los peligros respecto de la manipulación masiva de pirotecnia. Es nuestra obligación legislar al respecto, para proteger la salud y la vida de todos los ciudadanos y preservar el medio ambiente."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet