Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 01:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Despejado

COMUNAS AM

22 de mayo de 2015

MARTIN MARINUCCI: “No vine al FR por un proyecto personal”

El paso de Martín Marinucci por los micrófonos de Comunas AM sirvió para reafirmar su fidelidad al FR, justo cuando se producen importantes deserciones de sus filas. “no vine por un proyecto personal sino político”-aseguró.

Por Gabriel Russo

 

Dijo que el FR en Morón está consolidado  a través del grupo yde todas las agrupaciones que integran el Frente. Mencionó que  su última actividad  fue el domingo pasado con Massa  y De  Narváez. “recorrimos cada rincón de Morón”.

Sobre las fugas o deserciones en el FR, que  se queda en el espacio

no vine por un proyecto personal, si  no político”, Los que  tomaron la decisión a último momento cuando Sergio decide ser candidato en el 2013,  a último momento llegaron 4 intendentes que son los que se fueron, Posse, Cariglino, Jorge Macri, y Darío Giustozzi. Formó parte,  porque sabía que  perdía la elección en el municipio A .Brown. Fueron por conveniencia personal.

Giustozzi me decepcionó como dirigente político- dijo-.tuvo miedo primero, y después no tuvo las agallas para discutir una elección. Lo que muestra es cobardía y no valentía de un dirigente político. Se fue corriendo del FpV para el FR, usando una banca. Espero que tenga la hombría de devolver la banca.

Creo que hay otra salida y Mónica López no seguirá  como candidata a gobernadora. ¿Qué dicen tus encuestas en Morón?

En una encuesta domiciliaria de 1080 casos  estimo que en los  primeros días de la  semana próxima tengamos los resultado.  Así me vaya bien o mal, creo que  con tanto tiempo  lo único que hay que tener  en cuenta es  el nivel de conocimiento y la imagen positiva o negativa. El voto la gente lo resuelve pocos días antes de la elección.

Finalmente Marinucci no perdió  ocasión para criticar a los precandidatos del FpV de Morón, por utilizar recursos  de los vecinos para hacer  propaganda de campaña y afirmó que la inseguridad es un problema recurrente que siguen planteando los vecinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios