Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 01:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Despejado

COMUNAS AM

22 de mayo de 2015

DAVID ZENCICH: El PRO tocando timbre en Merlo

El presidente del PRO en Merlo, David Zenchich , compartió con la audiencia radial de Comunas sobre el estado de su fuerza política en ese Distrito

Hoy conducimos un espacio y queremos llevar nuestro pensamiento a todos los vecinos.

¿Qué están haciendo con Othacehé.?

Todo ciclo termina con ya 24 años cuando termine su mandato.Trabajamos por el cambio por nueva gente y nuevos dirigentes, eso se hace en equipo.Vamos a estar bien en estas elecciones.

Faltando 2 días, se cambiaron las monedas y Othacehé fue el referente de Massa y ahora lo deja

¿esto es así?

No lo tengo como oficial. Vivimos una jornada el martes de entrega de patrulleron con el Gobernador y le quisieron dar un carácter de visita institucional. Nos tienen acostumbrados a esas cosas.

Nosotros estamos en el PRO, sabemos que se nos hizo dificil en el 2011 con una boleta corta , en 2013  participamos y seguimos dándole el mensaje a la gente, y acá estamos. Esa es nuestra idea

¿El PRO como va en Merlo?

Bien, a pesar de que no pudimos participar en otros años , pero ahora estamos trabajando cara a cara con los vecinos, tocando timbre, tenemos mucho optimismo, sabemos que nos va a ir bien en esta elección. Tenemos buen candidato empresario del rubro inmobiliario, y le estamos dando una mano para llegar al gobierno de Merlo y producir un cambio.

¿La caida del FR les viene bien a ustedes?

Nosotros nos dedicamos a nuestro espacio del PRO,si nos ponemos a ver lo que hacen los demas nos vamos del camino, la politica que llevamos no es de agravio. Marco las equivocaciones que tiene el Intendente, pero de Othacehe se podría hablar pero no esta en nuestra esencia.Lo primordial es escuchar a la gente que tiene mucho para decir.

Fui concejal, me gusta la tarea legislativa, el espacio decidió que soy oportuno en ese lugar.Es la mejor opción antes que ser Intendente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios