Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 20:43 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Mayormente nublado

COMUNAS AM

26 de mayo de 2015

Leo Rial: Obra a los apuros para impactar en lo electoral

El Concejal de Vicente López volvió sobre la iniciativa macrista del Metrobus. Criticó el apuro y el desprolijo de la obra buscando más que todo un impacto del PRO en lo electoral.

Consultado acerca de la polémica  construcción del metrobus en el Distrito y las fallas que se observan en las medidas, opinó:

“Los vecinos  ni los colectiveros están conformes. Se ve a simple vista que tiene menos  1,80 y debe tener   2.40 meros, Los colectivos  no pasan, pareciera bicisendas. Eso es parte de la falta de planificación en las obras y el  apuro para llegar antes de las elecciones,  eso hace que sea desprolijo y mal hecho,   eso lo vemos  en la gestión de Jorge Macri y  Mauricio en la Capital.

Hay un despelote del tránsito. Agrega más problemas con mayores demoras, gasto de recursos. De por sí es una obra  bastante  costosa para  hacerla y  deshacerla.

¿Lo harán a propósito?

No creo, porque  desde lo desprolijo  se ve  que es porque están apurados para llegar  antes de las elecciones.  Nosotros decimos  que esto no beneficia, sino que perjudica a los vecinos de Vicente López.  La  quieren terminar ante s del 9 de agosto para que impacte en el  electorado.

Los perjuicios también tienen  que ver que los techos de las paradas han sido bajos y algunos colectivos no pasan, algunos comerciantes no tienen  dnde estacionar, y  hay un caos  en general.

Esto es una muestra clara de lo que puede ser la Argentina y Vicente López, si siguen gestionando los Macri- concluyó  Rial-.

El  concejal   añadió que Macri ha hecho muchas cosas mal en la Capital Federal y la gente no reacciona. ´

“La gestión  de Jorge Macri en Vicente López, es muy mala en salud y demás. Esperamos haya una sanción “democrática” a la hora de votar, y la gente piense que  se necesita un gobierno  para las zonas más postergadas, y resolver los problemas  de inseguridad, inundaciones etc.

Parecería que Jorge Macri es un comunero más,  gobernado desde la Capital  por su primo Mauricio Macri.

Cuando uno  ve la obra no se imagina que se hayan gastado  alrededor de 120 millones de pesos. Parece una obra menor. Asusta el despilfarro de recursos, no solo en esta obra, sino en publicidad  que para nada resuelven los problemas de los vecinos.

¿Cómo sigue tu carrera política en Vicente López?

Cuando vi el centro cultural Néstor Kirchner, quien inició este sueño  en 2003, uno quiere estar en el lugar  que decida la conducción,  para poder profundizar este proyecto. No existe la  posibilidad  que  Vicente López crezca, si no es con un proyecto como el nacional que encabeza Cristina Fernández. Continuar lo y hacer que se sumen muchos más vecinos , de eso se trata.”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios