Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 21:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Mayormente nublado

PROVINCIA

26 de mayo de 2015

Ishii: Preocupación por José C. Paz

El senador provincial y ex jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii alertó en las últimas horas que “el distrito no está tan bien como cuando lo dejé” y se mostró preocupado por la merma en el progreso que mostró durante su intendencia.

Justamente, Ishii ahondó en el tema y, si bien aun no definió donde lo encontrará el futuro inmediato, no descartó regresar a la intendencia de José C. Paz. “Todavía no delimité mis pasos a seguir, pero es verdad en que estuve pensando en regresar para ordenar la gestión que no se encuentra en las mejores condiciones”, explicó el legislador.

 

“Al municipio lo hicimos crecer como nunca, reduciendo la inseguridad y fomentando la educación como base para solucionar este problema”, señaló. Asimismo, hizo referencia a las mejoras en infraestructura, al decir que “optimizamos las cloacas, realizamos numerosas obras de pavimentación y hasta hicimos un cementerio. Pero veo que ahora esos logros no se han mantenido correctamente y eso no puede ser”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios