Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 21:36 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.8º
  • Nublado

MALVINAS ARGENTINAS

26 de mayo de 2015

Roque Cariglino recorrió obras

El senador provincial, Roque Cariglino, visitó las tareas -solventadas con fondos municipales- que se están desarrollando en el distrito comandado por Jesús Cariglino.

La Municipalidad de Malvinas Argentinas ya se encuentra trabajando en la etapa final de la obra de asfalto y obra hidráulica de la calle Cura Brochero en Tortuguitas, solventada con fondos municipales. Comprende aproximadamente 1.300 mts lineales entre Drago y Guatemala, y lleva su correspondiente obra hidráulica financiada íntegramente con fondos municipales. Este viernes, el senador provincial, Roque Cariglino, visitó las tareas que se están desarrollando en el lugar.

“Esta es una obra importantísima que realiza el municipio, sobre todo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Tortuguitas, de Grand Bourg y de todos aquellos que utilizan esta calle que es fundamental”, comentó Roque Cariglino.

El senador observó los trabajos hechos hasta el momento y charló con los técnicos a cargo de la obra hidráulica y el asfalto. Además, resaltó que sea construido con fondos netamente municipales porque es la manera en que los impuestos vuelven a la gente. “Es una forma de hacer política que tiene el intendente Jesús Cariglino de hace casi 20 años, desde el primer día que asumió siempre venimos realizando estas obras con una administración excelente que viene construyendo con fondos municipales. Gracias a todos los vecinos que nos apoyan y confían en nosotros”, afirmó.

Seguido, se refirió a los buenos cambios que va a experimentar la población con el progreso que se está llevando adelante en los barrios por donde atraviesa el asfalto nuevo. “Por eso vine ahora y voy a volver en unos meses, para notar el cambio que le dan los vecinos al frente de su casa, eso es importantísimo”, señaló el legislador.

Cabe destacar que la obra quedará finalizada aproximadamente en un mes y medio lo que permitirá una dinamización en el tránsito vehicular. De esta manera, Tortuguitas contará con otro acceso directo a los puntos más importantes de Malvinas Argentinas, como la Ruta 197.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios