Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 19:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Despejado

27 de mayo de 2015

JUAN C. CARDENAS: El golazo del Chango en el Centro Néstor K

En 1967 el Chango Cárdenas ayudó a Racing a ganar la Copa Libertadores de ese año .Más tarde, marcó el gol de la victoria en el 2-1 primero en Buenos aires para igualar la serie contra el Celtic FC en la Copa Intercontinental y luego anotó el único gol en el partido de desempate fue 1-0, para hacer de Racing Club el primer equipo argentino en convertirse en campeón del mundo. Sobre esa imagen que hoy luce en el Centro Cultural Néstor Kirchner, también racinguista. El Chango expresó:

Por Gabriel  Russo.

“Eso me hace muy feliz, me pone muy contento.

El diálogo  con Cárdenas   paso  por el  presente de Racing.  Dijo estar feliz, porque  están cerca de la Copa América.

Ganamos hace mucho tiempo –recordó-  ha cambiado mucho todo desde entonces

¿Vos fuiste al Centro Cultural Néstor Kirchner.En el Salón, para explicar su vida, la imagen que sintetiza esa parte es el juego del Chango Cárdenas…

Eso me hace muy feliz, me pone muy contento. Fue un hombre de Racing.El fanatismo que tenía, vivió un poco la época nuestra.  Esto me hace muy feliz que  tenga  esa imagen  del  gol.

¿Te acordás con quién te abrazaste primero?

Me acuerdo cuando hago el gol que corro hacia  izquierda y ahí estaba el banco de los suplentes, Pizutti, es el primero que abrazo. El no gritaba mucho los goles y ese sí lo gritó. Hay una foto que a veces veo, es el abrazo eterno con Juan José Pisutti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios