Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 14:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial /

26 de septiembre de 2012
DIPUTADOS EN AUSTRALIA
Los Diputados Natalia Gambaro (PJ), Pablo Kosiner (FPV), Paula Bertol (PRO) y Margarita Stolbizer (GEN), junto a otros políticos argentinos miembros de la Fundación RAP, visitaron el lunes pasado el Parlamento de Australia y la Comisión Australiana de Servicios Públicos en Canberra, Capital de Australia.

Fue en el marco del Programa de Becas de Liderazgo a cargo de la Universidad Tecnológica de Queensland, sobre "Fortalecimiento de Instituciones Democráticas y Participación de la Comunidad", en la Ciudad de Brisbane.

El programa es financiado íntegramente con fondos de la AUS AID, Agencia Australiana de Desarrollo a través de la Universidad (QUT), habiendo abordado una variedad de temas como: Sistema Federal y responsabilidades del gobierno central y de los estados provinciales; Sistema electoral, Partidos Políticos y funcionamiento del Parlamento; Sistema tributario; Transparencia y Rendición de cuentas; Servicio Público y Participación de la comunidad.

Las actividades se han concentrado en clases orales teóricas y prácticas; así como visitas a organismos y funcionarios.  En la foto, junto al Comisionado Australiano de Servicio Público Stephen Sedgwik, especialista en temas de ética pública.

"El respeto por la estabilidad, las instituciones, las reglas, la transparencia y una justa distribución de la riqueza son la clave para el modelo de desarrollo de Australia. Este viaje ha sido para nosotros una gran oportunidad de aprendizaje compartiendo la experiencia en el lugar", manifestó Margarita Stolbizer, Presidenta del Bloque GEN/FAP.

Por su parte, la Diputada Paula María Bertol (PRO), Presidenta de la Comisión de Modernización Parlamentaria, afirmó que: “Esta experiencia abre nuevos horizontes para quienes trabajamos temas de institucionalidad en Argentina. No solo se trata de una cultura diferente, sino de un sistema donde la igualdad de oportunidades, el mérito y el respeto a la ley son fundamentales”.

En el día de ayer visitaron el Departamento de Relaciones Exteriores y Comercio, la Comisión de Productividad y tuvieron un almuerzo con el Embajador argentino Pedro Villagra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet