Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 19:34 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Despejado

COMUNAS AM

28 de mayo de 2015

NORBERTO DI PROSPERO: Domínguez es el hombre para la Provincia.

El secretario general de la Asociación del Personal Legislativo, Norberto Di Próspero, anticipó a Comunas detalles del acto político en respaldo a la candidatura a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, de Julián Domínguez. Además, confirmó que varios gremios también apoyan a Domínguez.

Por Gabriel Russo

El sábado  tendremos un acto político en Luján en el Centro recreativo de los compañeros de taxis que conduce Viviani, y que lo  organiza Julián Domínguez. Allí  lanzará su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

¿Está decidida su candidatura y la de Aníbal Fernández?

Por ahora hay  3  candidatos: Julián Domínguez, Aníbal Fernández y  Fernando Espinosa.

¿No se bajó  Espinosa?

No, hasta ahora. La política es muy dinámica, hoy por hoy es candidato Espinosa.

Tiene una intendencia en La Matanza que es más que una provincia. . y tiene un millón y pico de electores.

¿Se sabe quién será el candidato a vice de Domínguez.?

Todavía Domínguez  no tiene candidato a vice. Mussi  renunció como tal y va como candidato a intendente de Berazategui.

¿Cómo va a ser tu trabajo en esta corriente?

Hicimos un trabajo muy  importante, nucleamos muchos gremios que se sienten representados por Julián,  que es un militante de muchos años en la provincia en el peronismo,  que fue intendente  de Chacabuco, ministro de  Obras Públicas de la provincia de B. Aires, ministro de Agricultura, realmente un hombre  respetado por  la gente del campo. Y  asumió estos cargos en  un momento  difícil para el país,  hasta llegar a ser presidente de la Cámara de Diputados. Puedo dar fe de la gran gestión que hizo.

Yo represento a los trabajadores de la Cámara y legislativos. Hay sindicatos importantes como UOM; Luz y Fuerza, Smata, Peones de Taxis, Capitanes de Ultramar. SOMU, UTA de la Plata, Petroleros de Ensenada, Imprenta, muchos  que apoyan la candidatura de Julián.  También   varios intendentes y diputados estarán el sábado en el acto.

¿Cómo ves este año  2015?

Creo que van a ganar los  candidatos que van a dar continuidad a este modelo y  ESTE proyecto.

¿Y si te digo Scioli y Randazzo, por cuál te inclinas?

Scioli. Estoy convencido que  Scioli  va a ganar en las PASO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios