Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 03:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Mayormente nublado

COMUNAS AM

28 de mayo de 2015

JOSE LUIS PALLARES: “Se mantiene intacta la relación de Massa con la gente”

El comentario del senador provincial José Luis Pallares, acerca de la reunión del FR sostenida en Ezeiza, llegó a los micrófonos de Comunas AM. Las bajas en las filas del FR al cual pertenece, fueron minimizadas por el legislador quien dijo que a pesar de la pena y decepción que ello provoca, la relación de Massa con la gente “se mantiene intacta”.

Por Gabriel Russo

“Ayer recorrimos toda la Sección, en este caso yo haciéndome cargo de la coordinación de la Sección en la 3ra. Y nos tocó en Ezeiza ir a prestarle apoyo y acompañamiento a Leonor Granados, que es nuestra precandidata a intendenta en esa localidad.

¿Es la única precandidata?

Por ahora sí, estamos trabajando con ella, de no mediar alguna otra precandidatura será ella la única candidata. Aún estamos sin definición en posilbilidad de otra.

¿Cómo se sigue trabajando en la corriente de Sergio Massa en medio de estos chispazos del que va, y vuelve. Cómo quedan los massistas?

Apenados y decepcionados porque por supuesto a nadie le gusta perder a un soldado.Decepcionados por la actitud porque no nos parece tiempo y forma no solamente en este caso de Zúccaro, sino también en el de Darío Giustozzi en su momento, aparte de que decepciona no creo que quita ni pone nada, porque la relación entre Massa y la gente se mantiene intacta.

Cuando Massa visita un lugar, vemos el afecto con el cual lo reciben, lo tratan y despiden en cada localidad. Así que nosotros seguimos, trabajando tranquilos, sin prisa, pero sin pausa, sabiendo que un dirigente más no hace la cuestión. Lo importante es mantener ese vínculo ya existente desde hace un par de años entre Massa y la gente. El carisma de Sergio, está lejos de parecerse si quiera al de cualquiera de los otros candidatos presidenciales.

Soy absolutamente objetivo, para la elección nacional no impacta tanto que alguno se vaya, más allá de la pena que nos causa.

Acerca de las 2 opciones; primero,  que Macri se baje, y otra que haya una gran PASO ¿no hay una tercera opción?

No,  la única que queda es ir a las urnas y contar los votos. Nosotros intentamos hacer entender a gran parte de la sociedad la necesidad de juntarnos todos, para votar una alternativa al actual Gobierno, para que haya una sola alternativa para octubre debería haber una gran PASO para que cada elector tenga posibilidad de elegir entre 1 a 3 candidatos, seguramente hubo temor de Macri que no aceptó eso, insisto a nosotros son nos inquieta. A solo 15 días de los cierre no creo que habrá variación en los cierres.

¿Y vos?

Voy a ir donde Massa disponga, fui fundador de este espacio en a trercera seccion llegmaos al triunfo en el 2013. Esperemos a los cierres del 20 del mes próximo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios