Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 00:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía / Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido / El proyecto de Guzmán: una formalidad que buscará sumar más apoyo político / Mora Godoy y Angie Balbiani, cara a cara tras el desafortunado exabrupto de la panelista / Guido Sardelli, baterista de Airbag, confirmó su relación con Julieta Prandi: "Estamos bien" / El día de Agüero: jugó 24 minutos, llegó a 180 goles y le dio el triunfo a Manchester City / Alberto Fernández partió rumbo a Israel, en su primer viaje al exterior, y se verá con líderes mundiales / Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon / Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis / Cuatro mitos y verdades sobre lo que pueden comer las embarazadas / Pese al cepo, una cifra récord de argentinos compraron dólares en diciembre / Entre Donald Trump y Greta Thunberg: la Villa 31 se mete en la agenda del Foro de Davos / El Gobierno removió al embajador en el Reino Unido y postula a Alicia Castro para Rusia / El Gobierno quiere que los jueces se jubilen a los 65 y subirles los aportes / Miriam Lanzoni, furiosa con quienes descreen de su separación: "Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó" /

26 de septiembre de 2012
Gilberto Alegre: “El trabajo es lo que le da fortaleza a las instituciones”
El sábado se realizaron en la localidad villeguense de Piedritas, los festejos por los 25 años de la Asociación de Bomberos Voluntarios. Durante el acto institucional se dejaron inauguradas las obras de remodelación y ampliación del Cuartel. El intendente, quien por razones de agenda, se hizo presente en la cena, ratificó el compromiso de su gestión con la comunidad y tras recibir una distinción expresó que “me están dando un reconocimiento por hacer lo que uno tiene que hacer.”

 

Los actos de celebración dieron comienzo a las 20 horas en las instalaciones de Bomberos Voluntarios de la localidad de Piedritas, presididos por el Secretario de Jefatura de Gabinete, Horacio Pascual, el Presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios Piedritas, Fernando Zelaya, el Presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Segretín, el Secretario General de la Federación Asociación Bomberos Voluntarios provincia de Buenos Aires, Comandante Antonio Bodego, el Subsecretario de Desarrollo Provincial (Ministerio del Interior y Trasporte), José Luis Barbier, el Director Provincial de Capacitación, Subcomisario Atilio Geist y la presencia de representantes de entidades intermedias, instituciones, funcionarios y concejales.

Tras el descubrimiento de placas recordatorias, se inauguraron las obras de remodelación y ampliación de sanitarios y vestuarios del Cuartel.

Por razones de agenda, el intendente Gilberto Alegre arribó al horario de la cena a la localidad, por lo cual Secretario de Jefatura de Gabinete expresó que “es una alegría enorme compartir 25 años de Bomberos Voluntarios de Piedritas. Pareciera que, como dice el tango, 20 años no es nada y en realidad, cuando se mira a los costados vemos que es mucho tiempo. Hay mucho trabajo de distintas comisiones y de la comunidad, que fue consiguiendo instalaciones adecuadas, para que el cuerpo activo cuente con el equipamiento necesario para que su trabajo sea cada vez mejor” y finalizó diciendo que  “desde el municipio vamos a seguir apoyando, como ha sido hasta ahora, porque es uno de los ejes de nuestra gestión. Sabemos que apoyando a los BV de todo el distrito, apoyamos a la comunidad.”

Durante el transcurso de la cena, oportunidad en que se entregaron distinciones a diferentes personalidades e integrantes del Cuerpo y de la comunidad, Gilberto Alegre agradeció porque  que “están dando un reconocimiento, por hacer lo que uno tiene que hacer”, tras lo cual enfatizó que  “los Bomberos Voluntarios son parte esencial de cualquier comunidad y los que tenemos la responsabilidad de gobernar, debemos acompañarlos. 

Los Bomberos son los que acuden siempre y en primer lugar ante cualquier emergencia. Los Bomberos de Piedritas vienen trabajando desde hace muchos años muy bien, nosotros los acompañamos desde la gestión con muchísimo gusto, porque uno ve que cada peso que se pone,  se multiplica.

El trabajo es lo que le da fortaleza a las instituciones, el tener gente comprometida con su comunidad. Felicitaciones a la comisión, a la comunidad y a los jóvenes que se han sumado a trabajar en este hermoso proyecto solidario.”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet