Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 04:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Mayormente nublado

COMUNAS AM

29 de mayo de 2015

ELOY TOLEDO: Prendido a la gestión

Al habla con el gremialista Eloy Toledo, del Sindicato de Empleados y Obreros de la Industria del Fósforo, Encendido, Pirotecnias, Velas y Afines (Soeifepva) obtuvimos un panorama de la gestión del gremialista al frente de este “encendido” Sindicato.

 

Por Gabriel Russo y Pablo Iummato

Consultado sobre el estado actual del gremio, Toledo afirmó que “con mucho sacrificio estamos tratando de llevarlo adelante, tratando de resolver los problemitas que hayan en beneficio de los compañeros.

Tengo entendido que te hiciste cargo de la obra social del Sindicato, a partir del 2012 ¿Cómo pudiste lograr que haya prestaciones de salud lo más prósperas posible?

Viendo las circunstancias y los tiempos que están transcurriendo, fue difícil  y la situación en la que se encontraba nuestra Obra social. Ahora estoy orgulloso de decir que con el Equipo de trabajo que yo tengo, tanto con los secretariados, como la presidencia de la Obra Social, tratamos de adecuarnos a los tiempos y al manejo que nos ofrecen y lo que nos está pidiendo el sistema previsional (Superintendencia de Salud).

Fue un trabajo arduo, sacrificado pero con un beneficio siempre para aquel que se encuentre dentro de nuestra Obra social, para que tenga el mejor servicio y prestación.

¿Hicieron un convenio con la empresa Vital, de emergencias médicas?

Así es, un convenio para que la gente más necesitada tenga un coseguro, para complementar a la gente más necesitada y que menos tiene con un poco de protocolo.

¿Tenés varios hoteles, dónde?

Si, uno en San Clemente del Tuyú, el otro en Capilla del Monte

¿Están con ganas de tener otro hotel más?

El proyecto de la Comisión directiva es seguir;  hace poquito compramos un predio en la zona de Moreno, para lograr el sueño de darles un centro de recreación más a la gente del fósforo.

¿En qué consiste la Mutual que tienen ustedes?

La Mutual normalmente da beneficios para que los afiliados puedan pagar en cuotas los hoteles. Lo principal es complementar las necesidades ya sea optativo financiero, como con servicios fúnebres.

¿Cómo estás viviendo este año electoral?

Bastante pesadito, a nosotros nos cuesta más. En este momento es difícil encontrar al líder, el liderazgo. Creo que hay que acompañar al Gobierno para que concluya,  y que cada uno que quiera ser candidato a presidente, sepa decir su proyecto y los sindicatos vamos a acompañar al mejor para que tengamos una Argentina más tranquila y seguir transitando el camino por el que venimos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios