Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 12:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Soleado

PROVINCIA

29 de mayo de 2015

Policía Local: Ghi y Sabbatella entregaron 20 nuevos patrulleros

El intendente Lic. Lucas Ghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Hernán Sabbatella entregaron 20 nuevos patrulleros para la Policía de Prevención Local Morón. Se suman a los 21 que ya fueron incorporados y totalizan una flota de 41 móviles destinados a reforzar la seguridad.

Los responsables del Gobierno Local también saludaron a los 400 cadetes que cursan en el Instituto de Formación y Capacitación de la Escuela policial, 150 de los cuales egresarán en julio y comenzarán a prestar servicio inmediatamente junto a los casi 70 policías de la fuerza que ya recorren las calles de Morón.

“Con estos 20 nuevos patrulleros vamos a reforzar la capacidad de despliegue de la flamante Policía Local que desde hace varias semanas está recorriendo las calles de nuestro distrito para prevenir el delito. Hay una valoración altamente positiva de los vecinos sobre el trabajo de la Policía Local y queremos profundizar ese camino, invirtiendo más recursos en seguridad que para nosotros es un tema prioritario”, destacó el Lucas Ghi.

“Estamos ratificando el compromiso del Gobierno Municipal para seguir generando políticas de seguridad democrática en Morón. Con la Policía Local duplicaremos la cantidad de agentes que van a patrullar las calles del partido, con la característica de que son policías formados y nacidos en Morón, que conocen las problemáticas y las necesidades de cada barrio”, agregó Hernán Sabbatella.

En el marco de la inversión que el Municipio realiza permanentemente para mejorar la seguridad, este mes el intendente Lucas Ghi y el presidente del HCD Hernán Sabbatella inauguraron la nueva sede de la Policía de Prevención Local en las calles Goria y Milán, en Haedo. El espacio, cómodo y moderno, fue construido y acondicionado íntegramente con recursos municipales.

Morón fue uno de los primeros municipios de la provincia en poner en marcha la Policía de Prevención Local. Con esta nueva fuerza, en 2015 se duplicará la cantidad de agentes en el partido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios