Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios / Ann Hodges, la única persona que ha sido golpeada por un meteorito / Gobernadora por un día: Teresa García asume en la transición de Buenos Aires / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Murió una mujer en La Plata tras someterse a un aborto clandestino / Santiago Bal y el cine: de rey de la comedia al emotivo epílogo junto a su hijo menor, Federico /

1 de junio de 2015
Posse: “Asumo el desafío de ser candidato a intendente, como la primera vez”
Tras un diálogo con vecinos, militantes de Acción Vecinal, del radicalismo, del PRO, del peronismo, independientes y de distintas entidades de San Isidro, el jefe comunal sanisidrense, Gustavo Posse, definió su candidatura a la intendencia para las próximas elecciones.

 En un encuentro multitudinario que tuvo lugar en el Club Social Beccar, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, definió su candidatura a la intendencia para las próximas elecciones.

Con la presencia de vecinos, militantes de Acción Vecinal, del radicalismo, del PRO, del peronismo, independientes y de distintas entidades de San Isidro, Posse mantuvo un diálogo en el que también hizo un repaso de su gestión. Habló de la reciente decisión de dejar de lado su candidatura a gobernador, y pidió la ayuda de todos para poder continuar con el modelo “centrado en el cuidado del vecino”.

Al comenzar la reunión, el jefe comunal sanisidrense recordó: “Hace unas semanas, luego de sostener durante más de un año mis aspiraciones para gobernar la Provincia de Buenos Aires, dejé a un lado esa legítima intención”. Sostuvo que la oposición al oficialismo gobernante necesita unirse, y que su mejor aporte sería el trabajo para que la Provincia tuviera una oferta electoral competitiva que uniera a todo el arco opositor.

 “Pero también llegó el momento de definir qué va a pasar en San Isidro: ése es el motivo de este encuentro multitudinario”, continuó.

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas, Posse definió el ADN de su modelo de gestión, y realizó una proyección para los años que vienen. “Lo que nos distingue de otras propuestas de gobierno, son nuestros valores: nosotros queremos cuidar del vecino. Nos desvela hacerlo. Desde antes de su nacimiento, hasta la tercera edad, nos dedicamos a eso: a cuidar del vecino.”

Enumeró los logros y los vinculó con esa esencia de gestión possista centrada en el cuidado del sanisidrense: el 98% de cloacas y agua potable; el cuidado de los espacios verdes; los campos de deporte; los tres Hospitales y los 11 Centros de Atención Primaria.

Habló de El Nido, el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana; de los talleres extraprogramáticos y las escuelas municipales; la inversión en seguridad, con las cámaras, el patrullaje municipal y ahora la policía local.

“Porque nos importa cuidar del vecino hacemos obras contra las inundaciones, promovemos la movilidad sustentable con la construcción de ciclovías y sendas aeróbicas, tenemos Puerto Libre para nuestros adultos mayores, trabajamos en conjunto con ONG’s y organismos de la sociedad civil…”

Posse prometió seguir, “si nos renuevan el voto de confianza”, prohibiendo las torres en la Av. Del Libertador; promoviendo la instalación de más industrias limpias; luchando para que el Puerto de San Isidro sea un espacio que disfruten todos los vecinos; construyendo más ciclovías y espacios verdes.

El intendente de San Isidro pidió llevar el mensaje a los que todavía no conocen el sello de gestión, para continuar transformando a San Isidro sin descuidar su calidad de vida, “sin olvidar que lo primero es cada uno de los sanisidrenses”.

“Tomo el desafío de asumir la candidatura a intendente, como si fuera la primera vez”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet