Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 04:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º
  • Despejado

PROVINCIA

1 de junio de 2015

Posse: “Asumo el desafío de ser candidato a intendente, como la primera vez”

Tras un diálogo con vecinos, militantes de Acción Vecinal, del radicalismo, del PRO, del peronismo, independientes y de distintas entidades de San Isidro, el jefe comunal sanisidrense, Gustavo Posse, definió su candidatura a la intendencia para las próximas elecciones.

 En un encuentro multitudinario que tuvo lugar en el Club Social Beccar, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, definió su candidatura a la intendencia para las próximas elecciones.

Con la presencia de vecinos, militantes de Acción Vecinal, del radicalismo, del PRO, del peronismo, independientes y de distintas entidades de San Isidro, Posse mantuvo un diálogo en el que también hizo un repaso de su gestión. Habló de la reciente decisión de dejar de lado su candidatura a gobernador, y pidió la ayuda de todos para poder continuar con el modelo “centrado en el cuidado del vecino”.

Al comenzar la reunión, el jefe comunal sanisidrense recordó: “Hace unas semanas, luego de sostener durante más de un año mis aspiraciones para gobernar la Provincia de Buenos Aires, dejé a un lado esa legítima intención”. Sostuvo que la oposición al oficialismo gobernante necesita unirse, y que su mejor aporte sería el trabajo para que la Provincia tuviera una oferta electoral competitiva que uniera a todo el arco opositor.

 “Pero también llegó el momento de definir qué va a pasar en San Isidro: ése es el motivo de este encuentro multitudinario”, continuó.

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas, Posse definió el ADN de su modelo de gestión, y realizó una proyección para los años que vienen. “Lo que nos distingue de otras propuestas de gobierno, son nuestros valores: nosotros queremos cuidar del vecino. Nos desvela hacerlo. Desde antes de su nacimiento, hasta la tercera edad, nos dedicamos a eso: a cuidar del vecino.”

Enumeró los logros y los vinculó con esa esencia de gestión possista centrada en el cuidado del sanisidrense: el 98% de cloacas y agua potable; el cuidado de los espacios verdes; los campos de deporte; los tres Hospitales y los 11 Centros de Atención Primaria.

Habló de El Nido, el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana; de los talleres extraprogramáticos y las escuelas municipales; la inversión en seguridad, con las cámaras, el patrullaje municipal y ahora la policía local.

“Porque nos importa cuidar del vecino hacemos obras contra las inundaciones, promovemos la movilidad sustentable con la construcción de ciclovías y sendas aeróbicas, tenemos Puerto Libre para nuestros adultos mayores, trabajamos en conjunto con ONG’s y organismos de la sociedad civil…”

Posse prometió seguir, “si nos renuevan el voto de confianza”, prohibiendo las torres en la Av. Del Libertador; promoviendo la instalación de más industrias limpias; luchando para que el Puerto de San Isidro sea un espacio que disfruten todos los vecinos; construyendo más ciclovías y espacios verdes.

El intendente de San Isidro pidió llevar el mensaje a los que todavía no conocen el sello de gestión, para continuar transformando a San Isidro sin descuidar su calidad de vida, “sin olvidar que lo primero es cada uno de los sanisidrenses”.

“Tomo el desafío de asumir la candidatura a intendente, como si fuera la primera vez”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios