Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 09:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Prorrogan vencimientos de tarjetas de crédito y préstamos hasta el fin de la cuarentena / Coronavirus. All Blacks en TV: los secretos de los mejores durante el encierro por cuarentena / El remo y una disputa de poder sin fin: a Brian Rosso le quitaron la beca del Enard / Coronavirus: "Es la crisis más difícil a la que nos hemos enfrentado desde la Segunda Guerra Mundial", alertó la Organización de las Naciones Unidas / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus y fútbol. La intimidad de un entrenamiento virtual: gritos por computadora y frazadas en el living / Ingreso de emergencia: qué datos patrimoniales y familiares se chequearán para definir quiénes cobrarán / Coronavirus: España confirma 864 nuevas muertes y los enfermos superan los cien mil / Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena /

1 de junio de 2015
HERNAN SABBATELLA: Quizás el próximo intendente de Morón
Así lo valoramos al presentar al precandidato a Intendente de Morón, Hernán Sabbatella. Con él conversamos sobre la actualidad de la compulsa electoral, reñida cuanto más se acercan los tiempos de definiciones, pero con un panorama mucho más promisorio para este aspirante por Nuevo Encuentro.

Por Gabriel Russo.

Digo el próximo intendente, porque en Morón se va aclarando el panorama…

Nosotros seguimos trabajando todos los días como parte del Concejo Deliberante y del Equipo de Lucas Ghi, buscando respuestas a las demandas de los vecinos y a elevar la calidad de vida  de los habitantes de Morón, con seguir este camino de transformación que hay en la Ciudad.

Estoy  convencido que Morón va a seguir por esta senda y me tocará a mí a partir de diciembre continuar ese camino que inició Martín Sabbatella y que  continuó profundizó Lucas Ghi  impulsando el Plan estratégico, este proyecto de Ciudad que planificamos a mediano y largo plazo y seguir ejecutando las políticas públicas,  para que nuestra comunidad viva cada vez mejor.

Coherencia, transparencia, ética, participación  ciudadana,  son nuestras líneas.

Como adversarios, Marinucici  y Tagliaferro  tienen cada uno serias   dificultades…

No sé, nosotros seguimos concentrados en nuestro trabajo,  acercando  a los  vecinos propuestas. Hay que avanzar en las cosas que quedan pendientes y junto a los vecinos y vecinas como protagonistas de esta transformación queremos  seguir construyendo una ciudad más segura con la policía local que ya está en la calle y en pocos días más se va a poder a duplicar la presencia de policías . Por otro lado seguiremos trabajando en lo de las cloacas y  el agua corriente. Rindiendo cuenta  siempre  y   haciendo que Morón  siga creciendo  en los centros comerciales, creando puestos de trabajo,  por una Ciudad que incluye e  integre.

Lo importante es mantener el vínculo con los vecinos,  que nos  permite hacer más eficiente la gestión. Esa ida y vuelta  de estar en contacto directo con ellos  es importante.

¿Qué asignaturas  quedan pendientes en Morón?

Hay que seguir hasta tener el  100 % de cloacas, estamos cada vez más cerca,  todavía quedan 200 calles de tierra en Morón, hay que  avanzar en obras hidráulicas para que no haya más inundaciones. Estamos impulsando la construcción   de casi  200 viviendas   con el PROCREAR.  A fin de año 461 policías  estarán en las calles  haciendo prevención del delito.

Soy parte de un equipo y mi obligación es continuar y profundizar este camino- resumió el dirigente político que preside además el Concejo  Deliberante de la localidad .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet