Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 03:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Nublado

PROVINCIA

1 de junio de 2015

HERNAN SABBATELLA: Quizás el próximo intendente de Morón

Así lo valoramos al presentar al precandidato a Intendente de Morón, Hernán Sabbatella. Con él conversamos sobre la actualidad de la compulsa electoral, reñida cuanto más se acercan los tiempos de definiciones, pero con un panorama mucho más promisorio para este aspirante por Nuevo Encuentro.

Por Gabriel Russo.

Digo el próximo intendente, porque en Morón se va aclarando el panorama…

Nosotros seguimos trabajando todos los días como parte del Concejo Deliberante y del Equipo de Lucas Ghi, buscando respuestas a las demandas de los vecinos y a elevar la calidad de vida  de los habitantes de Morón, con seguir este camino de transformación que hay en la Ciudad.

Estoy  convencido que Morón va a seguir por esta senda y me tocará a mí a partir de diciembre continuar ese camino que inició Martín Sabbatella y que  continuó profundizó Lucas Ghi  impulsando el Plan estratégico, este proyecto de Ciudad que planificamos a mediano y largo plazo y seguir ejecutando las políticas públicas,  para que nuestra comunidad viva cada vez mejor.

Coherencia, transparencia, ética, participación  ciudadana,  son nuestras líneas.

Como adversarios, Marinucici  y Tagliaferro  tienen cada uno serias   dificultades…

No sé, nosotros seguimos concentrados en nuestro trabajo,  acercando  a los  vecinos propuestas. Hay que avanzar en las cosas que quedan pendientes y junto a los vecinos y vecinas como protagonistas de esta transformación queremos  seguir construyendo una ciudad más segura con la policía local que ya está en la calle y en pocos días más se va a poder a duplicar la presencia de policías . Por otro lado seguiremos trabajando en lo de las cloacas y  el agua corriente. Rindiendo cuenta  siempre  y   haciendo que Morón  siga creciendo  en los centros comerciales, creando puestos de trabajo,  por una Ciudad que incluye e  integre.

Lo importante es mantener el vínculo con los vecinos,  que nos  permite hacer más eficiente la gestión. Esa ida y vuelta  de estar en contacto directo con ellos  es importante.

¿Qué asignaturas  quedan pendientes en Morón?

Hay que seguir hasta tener el  100 % de cloacas, estamos cada vez más cerca,  todavía quedan 200 calles de tierra en Morón, hay que  avanzar en obras hidráulicas para que no haya más inundaciones. Estamos impulsando la construcción   de casi  200 viviendas   con el PROCREAR.  A fin de año 461 policías  estarán en las calles  haciendo prevención del delito.

Soy parte de un equipo y mi obligación es continuar y profundizar este camino- resumió el dirigente político que preside además el Concejo  Deliberante de la localidad .

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIA
El Regreso

Comentarios