Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 07:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Nublado

1 de junio de 2015

HORACIO JEREZ: “Tenemos que ponernos los pantalones largos”

La charla con el gremialista de A. Brown, Horacio Jerez, versa en torno a la situación del armado electoral del FR y las expectativas de los seguidores del massismo en el Distrito de A. Brown, marcado por la salida intempestiva de sus filas, de ex intendente Darío Giustozzi.

Por Gabriel Russo

 

¿Después que Giustozzi se  baja del armado de Sergio Massa,  cómo queda  esa línea en A. Brown?

Nosotros desde el 2013 acá estuvimos armando el tema de Massa candidato presidencial. De un  momento a otro  recaló el ex intendente de A. Brown. Nosotros quedamos afuera de toda lista, y discusión de todo armado, y Sergio  le reconoció a Darío el haberse pasado del  FpV al Frente Renovador, el manejo de la Tercera Sección.

Ahora es todo lo contrario. Perón decía:” el que da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro, “y  eso es lo que paso en A, Brown. El ex intendente quería que lo pongan a dedo como candidato único dentro de un espacio donde el que quiere jugar,  tiene que poner las cosas sobre la mesa, e ir a la interna, a las PASO.

Los que venimos en el FR desde el 2013, nos da una mayor responsabilidad para armar una lista que sea competitiva que refleje el espíritu que Sergio Massa, como nuestro conductor  va a dictaminar en los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. Con De Narváez incluido también en ese armado.

¿Qué pasaría si de repente Massa acepta ser candidato a gobernador  de Macri. ¿Cómo queda todo el armado tanto para intendentes, concejales?

No sé si va a pasar eso o no. Creo que hay que hacer una gran PASO con toda la oposición y de ahí en más buscar  quien es el  ganador y acompañarlo.

El tema es que Macri no quiere…

No estoy arriba   donde se cocinan las cosas, pero si queremos que el kirchnerismo se vaya, tenemos que ponernos los pantalones largos. No depende de la gente de A. Brown.

Venimos trabajando .Hay otro muchacho que es Serrano, y dos  o tres  más que no tienen paraguas  político  donde agarrarse. Hay algunos políticos que andan viendo cómo anotarse en alguna lista del FR. Estamos hablando con los que verdaderamente representan  al FR en estos 3 años.

¿Cómo han sido tus días políticos en A. Brown?

Hemos hecho recorrido. Tenemos dos unidades básicas en el Distrito y otra más  por inaugurar. Trabajamos para que nos conozcan y seguir instalando a Sergio Massa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios