Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 20:22 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

PROVINCIA

2 de junio de 2015

Se rearma el massismo browniano

Horacio Jeréz, dirigente del Frente Renovador de Almirante Brown valoró “la responsabilidad electoral” que tiene en el distrito, de cara a las elecciones, tras la ida del espacio del diputado nacional y ex intendente browniano, Darío Giustozzi. “Tenemos la enorme responsabilidad de cuidar los votos cosechados por el espacio en el 2013 y la oportunidad de ir por más”, reflexionó.

Por Laura Benítez

Tras las reiteradas fugas que se vienen sucediendo dentro del Frente Renovador y el cimbronazo que produjo en el armado de Almirante Brown la ida del diputado nacional y ex intendente local, Darío Giustozzi, Horacio Jeréz –dirigente local-, expuso: “Tenemos la enorme responsabilidad de cuidar los votos cosechados por el espacio en el 2013 y la oportunidad de ir por más”. Asimismo, recordó que en las últimas elecciones legislativas, él y “otros tantos compañeros y compañeras”, quedaron “afuera de todo porque Giustozzi se quedó con el armado local”. “Son las cosas de la política. En ese momento, Massa le reconoció ser el único intendente de la Tercera en haber saltado al FR, desde el FPV”. Y chicaneó: “como decía el General Perón: `si le das pan a perro ajeno, te quedás sin el pan y sin el perro`. Ahora Giustozzi dio un portazo, volvió a las filas del FPV porque pretendía ser el único candidato a gobernador, que lo pongan a dedo”, disparó.

Sobre el re-armado local Jeréz consideró que “es momento de trabajar todos juntos. Con ideas y propuestas serias, de cara a los vecinos, llevando el mensaje de Sergio Massa Presidente y Francisco De Narváez gobernador”. Asimismo consideró que desde el espacio y desde la Agrupación Perón Vive, que preside a nivel local, están conversando “con todos los compañeros que trabajan en serio, que caminan los barrios con propuestas y sin oportunismos”. En este sentido, adelantó que “avanzan” las conversaciones con Mario Serrano –dirigente massista que busca llegar al Ejecutivo local- “para lograr una lista de unidad en el distrito”. “Reitero: todos juntos debemos cuidar los votos de Sergio –Massa- cosechados en el 2013 e ir por mas. Cuidar ese piso. Y ofrecer una lista a los vecinos que represente los valores e ideas del Frente Renovador, con un candidato a Intendente fuerte, que camine y sea conocido en el distrito”.

En referencia a su eventual candidatura a Intendente, Jeréz aclaró: “voy a estar en el lugar que me necesiten. Sería un orgullo para mí ocupar ese lugar. Pero veremos cómo se van dando los cierres de lista, el trabajo y la búsqueda de unidad, que es lo que buscamos. Por ahora, continuamos trabajando para que Massa y De Narváez lleguen”, finalizó.

“Ni una menos”

En otro orden de cosas, Jeréz manifestó su apoyo a la convocatoria para el  3 de junio bajo la consigna “Ni una menos”.  “Tristemente vemos como, día a día, en distintos lugares de nuestro suelo, mueren mujeres por distintas circunstancias que las tienen rehenes de la violencia Es necesario que de una vez por todas terminemos con la violencia de género en todo el país”, expresó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios