Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 02:20 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Lluvia

COMUNAS AM

3 de junio de 2015

Leandro Martín: Festejar por la Argentina actual

Leandro Martin, gerente de recursos institucionales de GARANTIZAR, concejal de San Isidro y candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, en dialogo con Comunas AM.

Por R. Marcogliese y M. Russo

-¿Participaste en lo que fue la expo industria de Comodoro Rivadavia?
-Estuvo GARANTIZAR presente, como en la gran mayoría de las expo y muestras sectoriales que se hacen en el país. En este caso era petrolera, pero generalmente estamos en todo tipo de muestras teniendo presencia importante de GARANTIZAR. Contando con representantes comerciales e institucionales, fundamentalmente a disposición de las PYMES de la Argentina la mayor oferta en financiamiento existente.

-¿Es un año bueno, regular o malo para las PYMES?
-E s un año bueno, donde a lo largo de los cinco meses completos se han ido cumpliendo las metas que se han propuesto de acuerdo a la cantidad de empresas a financiar. Si bien es un año electoral, y generalmente hay incertidumbre en algunos empresarios y hay especulaciones de todo tipo, el sector operativo de la Argentina sigue demandando financiamientos.

-¿Estuviste en la Plaza el 25 de Mayo?
-Si, por supuesto.

-¿Cómo notaste la plaza?
-Realmente, fue una fiesta de la familia Argentina. La semana de mayo, además del 25, fue una semana muy concurrida y festejada. Instalando valores patrios en la sociedad que tienen que ver con la alegría y el festejo y no con un acto rígido de bandera y conmemoración a los patriotas. Festejar la actualidad que tiene la Argentina, la semana de mayo, etc.

-Se criticó el hincapié de que se reivindicó mucho el 2003 y no los patriotas de 1810.
-No es así, me parece que eso tiene que ver con especulaciones del año electoral más que con la realidad de lo que ha pasado. Nadie come vidrio, y cada ciudadano va a saber decodificar que fue lo que se transmitió.

-¿Qué cambia para el FpV que haya regresado Gustavo Posse a pelear por la intendencia de San Isidro?
-No cambia nada, porque la visión crítica que tenemos sobre la gestión del intendente sigue siendo la misma. Por otro lado “nunca se fue”: hubo un intento de tratar de ser gobernador pero nunca lo fue, nunca pidió licencia para hacer campaña, y sin embargo, estuvo un año y medio fuera de la municipalidad y fuera de la gestión. En San Isidro hace 32 años que gobierna la misma familia, no creo que cambie nada.

-Por último, a ver si podes contestar sin la camiseta puesta (Racing), ¿Milito hay uno solo?
-Si, por supuesto… Es el único que juega, el otro ya ha tenido su tiempo y ahora es el tiempo de Diego. Siempre fue mucho mejor jugador que Gabriel y no porque sea de independiente. Mejor jugador, campeón de Europa, con una trayectoria espectacular y tenemos la suerte de disfrutar sus últimos años como jugador en Racing.

-¿Últimos años?
-Yo tengo la sensación de que va a jugar lo que queda del año y el año que viene, y no es una expresión de deseo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios