Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: entregan al hospital Garrahan 2 millones de dólares y 1,2 millones de pesos de los bolsos de José López / Coronavirus. El tierno video de Lionel Messi en cuarentena haciendo abdominales con su hijo Ciro / Coronavirus: estaba internado, escapó del hospital y murió a la media cuadra / Coronavirus: los consejos machistas del gobierno de Malasia para las mujeres durante la cuarentena / Coronavirus: alarma en China, que aísla a 600.000 personas por miedo a un rebrote / Pollo Vignolo: ?Boca venía envalentonado, es el más perjudicado por el parate? / Varados. Buscaban el viaje de su vida y ahora restringen hasta la comida / La Mesa de Enlace le dijo a Basterra que no aceptará intervenciones en la carne / Coronavirus: la OMS advierte por la "rápida escalada" de muertos, que se duplicaron en una semana / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Cuarentena. General Motors achica la jornada laboral y reduce salarios en el país / Coronavirus. "Estoy aterrado": la confesión del gobernador de Nueva York por el contagio de su hermano / Coronavirus: la empresa de Nicolás Caputo, en conflicto por una posible ola de despidos / "Por favor quédense en casa porque esto duele mucho": el crudo relato de los recuperados del coronavirus / Alfredo Leuco: "A los políticos también les llegó la hora de ganar menos" / Coronavirus: analizan qué delito le imputan al joven que contagió a su abuelo / Coronavirus: cómo vive un argentino el levantamiento de la cuarentena en Wuhan / "Dirigente ejemplar": Alberto Fernández elogió a Hugo Moyano y volvió a apuntar contra los empresarios / Coronavirus: "Le dimos de baja en el jardín", la decisión de algunas familias durante la cuarentena / Por el coronavirus, emergencia en Central Park: "Es una de las peores crisis a las que hemos respondido? /

3 de junio de 2015
Leandro Martín: Festejar por la Argentina actual
Leandro Martin, gerente de recursos institucionales de GARANTIZAR, concejal de San Isidro y candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, en dialogo con Comunas AM.

Por R. Marcogliese y M. Russo

-¿Participaste en lo que fue la expo industria de Comodoro Rivadavia?
-Estuvo GARANTIZAR presente, como en la gran mayoría de las expo y muestras sectoriales que se hacen en el país. En este caso era petrolera, pero generalmente estamos en todo tipo de muestras teniendo presencia importante de GARANTIZAR. Contando con representantes comerciales e institucionales, fundamentalmente a disposición de las PYMES de la Argentina la mayor oferta en financiamiento existente.

-¿Es un año bueno, regular o malo para las PYMES?
-E s un año bueno, donde a lo largo de los cinco meses completos se han ido cumpliendo las metas que se han propuesto de acuerdo a la cantidad de empresas a financiar. Si bien es un año electoral, y generalmente hay incertidumbre en algunos empresarios y hay especulaciones de todo tipo, el sector operativo de la Argentina sigue demandando financiamientos.

-¿Estuviste en la Plaza el 25 de Mayo?
-Si, por supuesto.

-¿Cómo notaste la plaza?
-Realmente, fue una fiesta de la familia Argentina. La semana de mayo, además del 25, fue una semana muy concurrida y festejada. Instalando valores patrios en la sociedad que tienen que ver con la alegría y el festejo y no con un acto rígido de bandera y conmemoración a los patriotas. Festejar la actualidad que tiene la Argentina, la semana de mayo, etc.

-Se criticó el hincapié de que se reivindicó mucho el 2003 y no los patriotas de 1810.
-No es así, me parece que eso tiene que ver con especulaciones del año electoral más que con la realidad de lo que ha pasado. Nadie come vidrio, y cada ciudadano va a saber decodificar que fue lo que se transmitió.

-¿Qué cambia para el FpV que haya regresado Gustavo Posse a pelear por la intendencia de San Isidro?
-No cambia nada, porque la visión crítica que tenemos sobre la gestión del intendente sigue siendo la misma. Por otro lado “nunca se fue”: hubo un intento de tratar de ser gobernador pero nunca lo fue, nunca pidió licencia para hacer campaña, y sin embargo, estuvo un año y medio fuera de la municipalidad y fuera de la gestión. En San Isidro hace 32 años que gobierna la misma familia, no creo que cambie nada.

-Por último, a ver si podes contestar sin la camiseta puesta (Racing), ¿Milito hay uno solo?
-Si, por supuesto… Es el único que juega, el otro ya ha tenido su tiempo y ahora es el tiempo de Diego. Siempre fue mucho mejor jugador que Gabriel y no porque sea de independiente. Mejor jugador, campeón de Europa, con una trayectoria espectacular y tenemos la suerte de disfrutar sus últimos años como jugador en Racing.

-¿Últimos años?
-Yo tengo la sensación de que va a jugar lo que queda del año y el año que viene, y no es una expresión de deseo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet