Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 22:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido / El proyecto de Guzmán: una formalidad que buscará sumar más apoyo político / Mora Godoy y Angie Balbiani, cara a cara tras el desafortunado exabrupto de la panelista / Guido Sardelli, baterista de Airbag, confirmó su relación con Julieta Prandi: "Estamos bien" / El día de Agüero: jugó 24 minutos, llegó a 180 goles y le dio el triunfo a Manchester City / Alberto Fernández partió rumbo a Israel, en su primer viaje al exterior, y se verá con líderes mundiales / Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon / Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis / Cuatro mitos y verdades sobre lo que pueden comer las embarazadas / Pese al cepo, una cifra récord de argentinos compraron dólares en diciembre / Entre Donald Trump y Greta Thunberg: la Villa 31 se mete en la agenda del Foro de Davos / El Gobierno removió al embajador en el Reino Unido y postula a Alicia Castro para Rusia / El Gobierno quiere que los jueces se jubilen a los 65 y subirles los aportes / Miriam Lanzoni, furiosa con quienes descreen de su separación: "Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó" / Sol Pérez: ?Mónica Farro me acusó de acostarme con Guillermo Marín? /

3 de junio de 2015
Leandro Martín: Festejar por la Argentina actual
Leandro Martin, gerente de recursos institucionales de GARANTIZAR, concejal de San Isidro y candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, en dialogo con Comunas AM.

Por R. Marcogliese y M. Russo

-¿Participaste en lo que fue la expo industria de Comodoro Rivadavia?
-Estuvo GARANTIZAR presente, como en la gran mayoría de las expo y muestras sectoriales que se hacen en el país. En este caso era petrolera, pero generalmente estamos en todo tipo de muestras teniendo presencia importante de GARANTIZAR. Contando con representantes comerciales e institucionales, fundamentalmente a disposición de las PYMES de la Argentina la mayor oferta en financiamiento existente.

-¿Es un año bueno, regular o malo para las PYMES?
-E s un año bueno, donde a lo largo de los cinco meses completos se han ido cumpliendo las metas que se han propuesto de acuerdo a la cantidad de empresas a financiar. Si bien es un año electoral, y generalmente hay incertidumbre en algunos empresarios y hay especulaciones de todo tipo, el sector operativo de la Argentina sigue demandando financiamientos.

-¿Estuviste en la Plaza el 25 de Mayo?
-Si, por supuesto.

-¿Cómo notaste la plaza?
-Realmente, fue una fiesta de la familia Argentina. La semana de mayo, además del 25, fue una semana muy concurrida y festejada. Instalando valores patrios en la sociedad que tienen que ver con la alegría y el festejo y no con un acto rígido de bandera y conmemoración a los patriotas. Festejar la actualidad que tiene la Argentina, la semana de mayo, etc.

-Se criticó el hincapié de que se reivindicó mucho el 2003 y no los patriotas de 1810.
-No es así, me parece que eso tiene que ver con especulaciones del año electoral más que con la realidad de lo que ha pasado. Nadie come vidrio, y cada ciudadano va a saber decodificar que fue lo que se transmitió.

-¿Qué cambia para el FpV que haya regresado Gustavo Posse a pelear por la intendencia de San Isidro?
-No cambia nada, porque la visión crítica que tenemos sobre la gestión del intendente sigue siendo la misma. Por otro lado “nunca se fue”: hubo un intento de tratar de ser gobernador pero nunca lo fue, nunca pidió licencia para hacer campaña, y sin embargo, estuvo un año y medio fuera de la municipalidad y fuera de la gestión. En San Isidro hace 32 años que gobierna la misma familia, no creo que cambie nada.

-Por último, a ver si podes contestar sin la camiseta puesta (Racing), ¿Milito hay uno solo?
-Si, por supuesto… Es el único que juega, el otro ya ha tenido su tiempo y ahora es el tiempo de Diego. Siempre fue mucho mejor jugador que Gabriel y no porque sea de independiente. Mejor jugador, campeón de Europa, con una trayectoria espectacular y tenemos la suerte de disfrutar sus últimos años como jugador en Racing.

-¿Últimos años?
-Yo tengo la sensación de que va a jugar lo que queda del año y el año que viene, y no es una expresión de deseo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet