Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 02:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / El Gobierno publicó el decreto que deroga el protocolo de aborto no punible / Tres recomendaciones para el fin de semana: gemelos, hip hop y mundos fantásticos / River-Flamengo. Dormir poco, estudiar y creer: qué tiene Gallardo en la cabeza antes de la final / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad / Boca 12.0: la Bombonera se convierte en el mayor estadio digital de la Argentina / River-Flamengo. Cómo es el anillo que recibirá el Jugador Más Valioso de la final de la Copa Libertadores y quién vota / Todos los detalles de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Leonardo Fariña renunció al programa de testigos protegidos / Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El obispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / River-Flamengo: una duda en el medio y la teoría Pratto, el equipo que imagina Gallardo / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández /

4 de junio de 2015
Moyano: "Paritarias con un 3 adelante"
Durante la inauguración de la nueva Sindical del Sindicato de camioneros de Avellaneda, Hugo Moyano se refirió a la jornada de paro y movilización que el gremio que conduce a nivel nacional realizará hoy al Club Deportivo español “para decirle a los empresarios que no vamos a acordar salario si no es con un tres adelante y de ahí para arriba. No vamos a resignar el salario. Con los trabajadores no se juega. No vamos a dar un paso atrás. Con la movilización vamos a demostrar a propios y extraños lo que nos merecemos”, advirtió el líder sindical.

Por L. Benitez

La protesta camionera se realiza cinco días antes del paro nacional convocado para el 9 de junio  por los gremios del transporte nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte -CATT- y las CGT Azopardo, la Azul y Blanca y la CTA de Pablo Micheli. Gremios opositores que intentarán avanzar en su lucha por "hacer  escuchar al Gobierno la agenda de  los trabajadores" y "terminar con el techo que le quieren imponer a las discusiones paritarias", según manifestaron dirigentes sindicales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet