Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 23:45 hs. ULTIMOS TITULOS: El vestido de novia de Pampita Ardohain levantó suspiros en el casamiento / Patti Smith en el CCK: concierto y conciencia sobre la urgencia climática / Hackearon la cuenta de Twitter de la Universidad Di Tella y amenzaron de muerte a Mauricio Macri / River-Flamengo: distensión, risas y "castigos" en el último entrenamiento antes de la final / Polka comenzó el rodaje de Separadas, su nueva ficción para el 2020 / La emoción del hermano de Pampita Ardohain, antes del casamiento de la modelo / Riquelme le devolvió la crítica a Angelici: "Yo me quería retirar en Boca, pero me empujaron a irme" / Dardo Chiesa, de CRA: "Acá el único que se ha ajustado fue el sector productivo" / Diego Maradona, muy duro contra Riquelme después del mensaje de Angelici / River-Flamengo: horario, TV y lo que hay que saber de la final de la Copa Libertadores / River-Flamengo: Marcelo Gallardo confirmó la formación para la final de la Copa Libertadores / El casamiento de Pampita: las perlitas y los looks de los invitados a la fiesta / Patti Smith en el Luna Park: una leyenda que no para de crecer / Pampita Ardohain, con ruleros: así se prepara la novia para su gran noche / Al Pacino, al frente de unos cazadores de nazis en la nueva serie de Amazon Prime / Bienes Personales. Lluvia de consultas a contadores por temor a un impuestazo / La denuncia a Alperovich: un fiscal pidió una consigna policial para cuidar a la sobrina / Carta a Alberto Fernández: 23 entidades le pidieron que el campo mantenga el rango de Ministerio / Alia Shawkat, la actriz de 30 años que habría conquistado el corazón de Brad Pitt / Benito Cerati: "Vengo a cantar y a recordar algo lindo" /

8 de junio de 2015
Momento de definiciones para Massa
Sergio Massa, precandidato presidencial por el Frente Renovador, se reune hoy con sus dirigentes y definirá si se baja o no a pelear a la Provincia.

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se reunirá hoy por la tarde con sus intendentes, economistas, diputados nacionales y legisladores bonaerenses en la localidad de Bella Vista para encabezar una cumbre en medio de las definiciones.

Sobre este momento de definiciones, la diputada Graciela Camaño afirmó que "Massa nunca habló de replegarse en la provincia. De todas maneras esta es una decisión que por estas horas se está analizando, es una decisión de Massa, no es una decisión del conjunto porque es algo muy personal, y supongo que será el martes, cuando tengamos la posibilidad de conocer hacia adónde vamos y cómo vamos", dijo la legisladora a la radio El Mundo.

Sobre la posibilidad de que Massa decline su postulación presidencial y compita por la Gobernación bonaerense, en un posible acuerdo con el PRO, que lidera Mauricio Macri, Camaño señaló que "hubo un gesto muy importante de Francisco" de Narváez, de renunciar a su precandidatura a gobernador para "despejar el camino" a una posible candidatura del exintendente de Tigre.

"Nosotros hicimos el máximo de los despojos y sabemos que es difícil. La jugada que hicimos es una jugada fuerte y habrá que remontar, pero creemos que el país está adelante, la Argentina es lo primero que nos preocupa", señaló Camaño, para no descartar la posibilidad de que Massa siga en la carrera presidencialista.

La esposa del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo señaló que "hay un 65% de las personas que coincide en reclamar que el kirchnerismo se vaya" y cuestionó a Macri por ser, a su criterio, un "inexperto político".

"Macri, más allá de sus ocho años de mandato en la Ciudad (de Buenos Aires), no deja de ser el intendente. Entonces, no alcanza a mirar las dificultades que hay cuando uno tiene que construir una fuerza nacional", aseveró.

Y agregó: "Para colmo tiene una asesoría que aparentemente es la que ordena su conducción política y que es un extranjero (el ecuatoriano Jaime Durán Barba) y que no conoce por ese mismo motivo la idiosincrasia, la historia, la forma de la Argentina. Nosotros entendemos humildemente que está mal aconsejado".

Camaño dijo que "Macri deberá ser responsable ante la historia por estas decisiones que está tomando" y que "mientras algunos tienen la función pública para mostrarse y hacer la propaganda, con los dineros públicos, y en este país nadie dice nada", en el Frente Renovador tuvieron que "hacer una precampaña en otras condiciones".

"A los que dicen que nos achicamos yo les respondo: hace un año éramos una fuerza en construcción, en la provincia más importante, y hoy tenemos precandidatos en todas las provincias, algunos más fuertes y otros con menos fortaleza política", cerró.

FUENTE INFOCIELO.COM 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet