Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 09:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Parcialmente soleado

PAIS

8 de junio de 2015

Momento de definiciones para Massa

Sergio Massa, precandidato presidencial por el Frente Renovador, se reune hoy con sus dirigentes y definirá si se baja o no a pelear a la Provincia.

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se reunirá hoy por la tarde con sus intendentes, economistas, diputados nacionales y legisladores bonaerenses en la localidad de Bella Vista para encabezar una cumbre en medio de las definiciones.

Sobre este momento de definiciones, la diputada Graciela Camaño afirmó que "Massa nunca habló de replegarse en la provincia. De todas maneras esta es una decisión que por estas horas se está analizando, es una decisión de Massa, no es una decisión del conjunto porque es algo muy personal, y supongo que será el martes, cuando tengamos la posibilidad de conocer hacia adónde vamos y cómo vamos", dijo la legisladora a la radio El Mundo.

Sobre la posibilidad de que Massa decline su postulación presidencial y compita por la Gobernación bonaerense, en un posible acuerdo con el PRO, que lidera Mauricio Macri, Camaño señaló que "hubo un gesto muy importante de Francisco" de Narváez, de renunciar a su precandidatura a gobernador para "despejar el camino" a una posible candidatura del exintendente de Tigre.

"Nosotros hicimos el máximo de los despojos y sabemos que es difícil. La jugada que hicimos es una jugada fuerte y habrá que remontar, pero creemos que el país está adelante, la Argentina es lo primero que nos preocupa", señaló Camaño, para no descartar la posibilidad de que Massa siga en la carrera presidencialista.

La esposa del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo señaló que "hay un 65% de las personas que coincide en reclamar que el kirchnerismo se vaya" y cuestionó a Macri por ser, a su criterio, un "inexperto político".

"Macri, más allá de sus ocho años de mandato en la Ciudad (de Buenos Aires), no deja de ser el intendente. Entonces, no alcanza a mirar las dificultades que hay cuando uno tiene que construir una fuerza nacional", aseveró.

Y agregó: "Para colmo tiene una asesoría que aparentemente es la que ordena su conducción política y que es un extranjero (el ecuatoriano Jaime Durán Barba) y que no conoce por ese mismo motivo la idiosincrasia, la historia, la forma de la Argentina. Nosotros entendemos humildemente que está mal aconsejado".

Camaño dijo que "Macri deberá ser responsable ante la historia por estas decisiones que está tomando" y que "mientras algunos tienen la función pública para mostrarse y hacer la propaganda, con los dineros públicos, y en este país nadie dice nada", en el Frente Renovador tuvieron que "hacer una precampaña en otras condiciones".

"A los que dicen que nos achicamos yo les respondo: hace un año éramos una fuerza en construcción, en la provincia más importante, y hoy tenemos precandidatos en todas las provincias, algunos más fuertes y otros con menos fortaleza política", cerró.

FUENTE INFOCIELO.COM 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios