Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds /

8 de junio de 2015
Momento de definiciones para Massa
Sergio Massa, precandidato presidencial por el Frente Renovador, se reune hoy con sus dirigentes y definirá si se baja o no a pelear a la Provincia.

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, se reunirá hoy por la tarde con sus intendentes, economistas, diputados nacionales y legisladores bonaerenses en la localidad de Bella Vista para encabezar una cumbre en medio de las definiciones.

Sobre este momento de definiciones, la diputada Graciela Camaño afirmó que "Massa nunca habló de replegarse en la provincia. De todas maneras esta es una decisión que por estas horas se está analizando, es una decisión de Massa, no es una decisión del conjunto porque es algo muy personal, y supongo que será el martes, cuando tengamos la posibilidad de conocer hacia adónde vamos y cómo vamos", dijo la legisladora a la radio El Mundo.

Sobre la posibilidad de que Massa decline su postulación presidencial y compita por la Gobernación bonaerense, en un posible acuerdo con el PRO, que lidera Mauricio Macri, Camaño señaló que "hubo un gesto muy importante de Francisco" de Narváez, de renunciar a su precandidatura a gobernador para "despejar el camino" a una posible candidatura del exintendente de Tigre.

"Nosotros hicimos el máximo de los despojos y sabemos que es difícil. La jugada que hicimos es una jugada fuerte y habrá que remontar, pero creemos que el país está adelante, la Argentina es lo primero que nos preocupa", señaló Camaño, para no descartar la posibilidad de que Massa siga en la carrera presidencialista.

La esposa del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo señaló que "hay un 65% de las personas que coincide en reclamar que el kirchnerismo se vaya" y cuestionó a Macri por ser, a su criterio, un "inexperto político".

"Macri, más allá de sus ocho años de mandato en la Ciudad (de Buenos Aires), no deja de ser el intendente. Entonces, no alcanza a mirar las dificultades que hay cuando uno tiene que construir una fuerza nacional", aseveró.

Y agregó: "Para colmo tiene una asesoría que aparentemente es la que ordena su conducción política y que es un extranjero (el ecuatoriano Jaime Durán Barba) y que no conoce por ese mismo motivo la idiosincrasia, la historia, la forma de la Argentina. Nosotros entendemos humildemente que está mal aconsejado".

Camaño dijo que "Macri deberá ser responsable ante la historia por estas decisiones que está tomando" y que "mientras algunos tienen la función pública para mostrarse y hacer la propaganda, con los dineros públicos, y en este país nadie dice nada", en el Frente Renovador tuvieron que "hacer una precampaña en otras condiciones".

"A los que dicen que nos achicamos yo les respondo: hace un año éramos una fuerza en construcción, en la provincia más importante, y hoy tenemos precandidatos en todas las provincias, algunos más fuertes y otros con menos fortaleza política", cerró.

FUENTE INFOCIELO.COM 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet