Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

8 de junio de 2015
Randazzo:“La Justicia tiene todo a disposición y si hay una mafia, queremos que terminen presos”
El ministro del Interior y Transporte se refirió así al choque de un tren con una locomotora anoche en Temperley, horas antes de la presentación de los nuevos coches. “No creo en las casualidades sino en las causalidades”.

En ese sentido, Randazzo recordó que es el tercer accidente que enfrenta durante su gestión en el Ministerio de Transporte y siempre ocurrieron en fechas clave.“Yo no creo que en la casualidades sino el causalidades. Estamos a 24 horas de un paro de Transporte.  Es el tercer accidente que me toca”.

Randazzo recordó que “el primero ocurrió en 2013 a un día del cierre de listas, cuando se decía que podía integrar listas; el segundo fue a ocho días de las elecciones generales de ese  año y  ahora cuando estamos a 12 días del cierre de listas”.
El titular de la carrera de Transporte informó que los involucrados en el accidente son trabajadores con años de experiencia, quienes “desoyeron las alarmas de advertencia”.

Sobre ese punto,  aseguró que el tren que anoche protagonizó un accidente y causó 40 heridos en Temperley, "atravesó semáforos en rojo y desoyó los pedidos de la torre de control para que detuviera la marcha".

"Parate, parate 2277", repetía la torre de control al conductor de la formación, según una grabación hecha pública por Randazzo durante una conferencia de prensa realizada esta mañana en Casa de Gobierno.

"Yo no creo en brujas pero que las hay las hay", señaló el funcionario al expresar sus sospechas de que se trató de un boicot, poco antes de la puesta en marcha de nuevas formaciones en la Linea Roca, y a horas de un paro convocado por gremios de transporte.   

TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet