Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Eterno Big Three. Tony Parker vivió su emotiva noche en los Spurs, y su casaca luce junto a la de Tim Duncan y Manu Ginóbili / China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina /

9 de junio de 2015
El Frente de Izquierda rotará su banca en la Cámara de diputados bonaerense
El diputado del Frente de Izquierda de los Trabajadores, Christian Castillo, dejará su lugar a su par del Partido Obrero, Guillermo Kane. Este acuerdo electoral de rotatitvidad fue acordado entre los tres partidos que conforman el FIT.

Por Romina Lambert
Mañana miércoles a las 9 hs., el dirigente del Frente de Izquierda realizará una conferencia de prensa, en el Anexo de la Cámara de Diputados provincial, para hacer un balance del año y medio de trabajo legislativo realizado desde la banca del FIT.
"En todo este tiempo hemos cumplido con el principal propósito que tuvimos al conquistar un diputado en la legislatura bonaerense, que consistió en convertir la banca del FIT en un punto de apoyo para las luchas de los trabajadores, las mujeres y la juventud”, expresó Castillo.
En la misma línea, el legislador bonaerense indicó: “fuimos a la puerta de decenas de empresas y fábricas donde los trabajadores peleaban contra despidos y las suspensiones, llevando nuestra solidaridad y aportando económicamente a los fondos de lucha”.
Asimismo, detalló cual es el monto de las donaciones realizadas por el diputado en concepto de la quita de su sueldo y dieta propuesto en la campaña electoral. En ese marco, los aportes financieros fueron de $609.160 orientados a “diversas luchas obreras, a organizaciones de Derechos humanos, asambleas de inundados, organizaciones de mujeres como la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, entre otros”.
Cabe destacar, que el FIT se encuentra constituido por el Partido Obrero (PO), el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) e Izquierda Socialista. Además, una serie de organizaciones pasarían a integrarse en las listas en las próximas elecciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet