Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 17:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Homenaje: Jaguares juega con brazaletes negros por el crimen de Fernando Báez Sosa / Vicentín defendió su vínculo con el Banco Nación y dijo que su deuda no se fugó / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido / Balance semanal positivo para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Ximena Capristo contó que le propuso a su marido, Gustavo Conti, tener una "pareja abierta" / Impuesto del 30%. Las diferencias entre los bancos cuando se paga la tarjeta con dólares / Leo papá: el tierno video íntimo de la familia Messi en camino al Balón de Oro / Elizabeth Vernaci, muy dura con Luis Brandoni: ?No está bien, envejeció mal? / Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" /

9 de junio de 2015
La comuna y Racing trabajan juntos en la separación de residuos
Ferraresi y Blanco suscribieron el convenio antes del encuentro que disputaron Racing y Vélez, en el Cilindro de Avellaneda.

El intendente Ferraresi y el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, firmaron en el estadio de la institución, un convenio en el marco del programa Racing Sustentable, que consiste en la realización de acciones concretas para transformar a la institución en la primera del ámbito deportivo en demostrar su compromiso con el cuidado del ambiente.

Mediante el mismo, grupos de voluntarios se ocuparán de concientizar a los socios y a los simpatizantes a través de la entrega de material informativo. Se les indicará cómo deben separar sus residuos para realizarlo tanto en el estadio como en sus hogares.

Los voluntarios tendrán bolsas de diferentes colores para separar los residuos, que posteriormente se depositarán en contenedores que serán recolectados de forma selectiva por la Municipalidad de Avellaneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet