Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: impactante incendio de velero y un catamarán en el Yatch Club de San Fernando / Quequén. Invirtieron US$4,5 millones para un nuevo laboratorio de calidad de granos / Minerva Casero y Tomás Kirzner, muy románticos en Cancún / Qué bandas estarán presentes en la asunción de Alberto Fernández y a qué hora tocarán / El vicegobernador fueguino gobernará una semana, pero asumirá con atributos de mando de $450 mil / Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios /

9 de junio de 2015
La comuna y Racing trabajan juntos en la separación de residuos
Ferraresi y Blanco suscribieron el convenio antes del encuentro que disputaron Racing y Vélez, en el Cilindro de Avellaneda.

El intendente Ferraresi y el presidente de Racing Club, Víctor Blanco, firmaron en el estadio de la institución, un convenio en el marco del programa Racing Sustentable, que consiste en la realización de acciones concretas para transformar a la institución en la primera del ámbito deportivo en demostrar su compromiso con el cuidado del ambiente.

Mediante el mismo, grupos de voluntarios se ocuparán de concientizar a los socios y a los simpatizantes a través de la entrega de material informativo. Se les indicará cómo deben separar sus residuos para realizarlo tanto en el estadio como en sus hogares.

Los voluntarios tendrán bolsas de diferentes colores para separar los residuos, que posteriormente se depositarán en contenedores que serán recolectados de forma selectiva por la Municipalidad de Avellaneda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet