Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 06:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

10 de junio de 2015
Katopodis volvió al Frente para la Victoria
El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se reunió con Wado De Pedro en la Casa Rosada. De ese modo, concretó su vuelta al kirchnerismo, partido por el que buscará la reelección en su distrito.

El alcalde Gabriel Katopodis confirmó los rumores que adelantaban su regreso al Frente para la Victoria con una visita sorpresiva a la Casa Rosada. El Jefe Municipal de San Martín se reunió en Balcarce 50 para reunirse con el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, uno de los hombres encargados en recibir a los díscolos massistas.

A su vez, mediante su cuenta de Twitter, Katopodis fundamentó su decisión al sostener que apuesta "a la renovación del peronismo y no a su derrota". "Hace mucho tiempo que sostenemos que no vamos a participar de ninguna alianza antiperonista. La alianza de Macri y Carrió no nos representa y es un salto al vacío. Pensamos que el país necesita una propuesta que asegure las conquistas y vaya por las deudas pendientes", consideró.

Una vez confirmada la noticia, Sergio Massa se pronunció brevemente sobre el tema: "Me duele en el alma porque es un amigo".

FUENTE: LANOTICIA1.COM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet