Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 04:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Cristina Kirchner visitó la represa Cóndor Cliff con dos empresarios procesados / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio / Créditos UVA. Descongelan la cuota pero la suba se repartirá a lo largo del año /

10 de junio de 2015
Katopodis volvió al Frente para la Victoria
El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se reunió con Wado De Pedro en la Casa Rosada. De ese modo, concretó su vuelta al kirchnerismo, partido por el que buscará la reelección en su distrito.

El alcalde Gabriel Katopodis confirmó los rumores que adelantaban su regreso al Frente para la Victoria con una visita sorpresiva a la Casa Rosada. El Jefe Municipal de San Martín se reunió en Balcarce 50 para reunirse con el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, uno de los hombres encargados en recibir a los díscolos massistas.

A su vez, mediante su cuenta de Twitter, Katopodis fundamentó su decisión al sostener que apuesta "a la renovación del peronismo y no a su derrota". "Hace mucho tiempo que sostenemos que no vamos a participar de ninguna alianza antiperonista. La alianza de Macri y Carrió no nos representa y es un salto al vacío. Pensamos que el país necesita una propuesta que asegure las conquistas y vaya por las deudas pendientes", consideró.

Una vez confirmada la noticia, Sergio Massa se pronunció brevemente sobre el tema: "Me duele en el alma porque es un amigo".

FUENTE: LANOTICIA1.COM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIA
El Regreso
Comentarios:

RadiosNet