Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 16:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Soleado

PROVINCIA

10 de junio de 2015

Katopodis volvió al Frente para la Victoria

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se reunió con Wado De Pedro en la Casa Rosada. De ese modo, concretó su vuelta al kirchnerismo, partido por el que buscará la reelección en su distrito.

El alcalde Gabriel Katopodis confirmó los rumores que adelantaban su regreso al Frente para la Victoria con una visita sorpresiva a la Casa Rosada. El Jefe Municipal de San Martín se reunió en Balcarce 50 para reunirse con el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, uno de los hombres encargados en recibir a los díscolos massistas.

A su vez, mediante su cuenta de Twitter, Katopodis fundamentó su decisión al sostener que apuesta "a la renovación del peronismo y no a su derrota". "Hace mucho tiempo que sostenemos que no vamos a participar de ninguna alianza antiperonista. La alianza de Macri y Carrió no nos representa y es un salto al vacío. Pensamos que el país necesita una propuesta que asegure las conquistas y vaya por las deudas pendientes", consideró.

Una vez confirmada la noticia, Sergio Massa se pronunció brevemente sobre el tema: "Me duele en el alma porque es un amigo".

FUENTE: LANOTICIA1.COM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIA
El Regreso

Comentarios