Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 03:02 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Huracán-Arsenal, Superliga: horario, TV y formaciones / Las películas recomendadas por Catalina Dlugi para el fin de semana / Matías Kulfas y su guitarreada en el día de la presentación del gabinete de Alberto Fernández / Kiernan Shipka, la protagonista de El mundo oculto de Sabrina, en Buenos Aires / La campaña en Boca se ensucia más: Beraldi avala una denuncia contra la lista de Ameal pero niega ser el autor / Gallardo no lo dice pero no lo niega: su continuidad depende de lo que tenga como plantel en 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / Señal de Trump: manda al máximo funcionario de la Casa Blanca para la región a la jura de Alberto Fernández / Alberto Fernández anticipó que armará un nuevo presupuesto para el año próximo / Roberto Salvarezza, un científico en la mesada política / La AFI, un misterio que quedó bajo estudio por posibles reformas / La opinión de Alberto Fernández sobre la cadena nacional de Mauricio Macri / María Eugenia Bielsa, acostumbrada a incomodar al peronismo / Luis Basterra, un vegetariano, peronista y seguidor de Insfrán para Agricultura /

10 de junio de 2015
Katopodis volvió al Frente para la Victoria
El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se reunió con Wado De Pedro en la Casa Rosada. De ese modo, concretó su vuelta al kirchnerismo, partido por el que buscará la reelección en su distrito.

El alcalde Gabriel Katopodis confirmó los rumores que adelantaban su regreso al Frente para la Victoria con una visita sorpresiva a la Casa Rosada. El Jefe Municipal de San Martín se reunió en Balcarce 50 para reunirse con el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" de Pedro, uno de los hombres encargados en recibir a los díscolos massistas.

A su vez, mediante su cuenta de Twitter, Katopodis fundamentó su decisión al sostener que apuesta "a la renovación del peronismo y no a su derrota". "Hace mucho tiempo que sostenemos que no vamos a participar de ninguna alianza antiperonista. La alianza de Macri y Carrió no nos representa y es un salto al vacío. Pensamos que el país necesita una propuesta que asegure las conquistas y vaya por las deudas pendientes", consideró.

Una vez confirmada la noticia, Sergio Massa se pronunció brevemente sobre el tema: "Me duele en el alma porque es un amigo".

FUENTE: LANOTICIA1.COM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet