Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 03:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso / El cazador: Inquietante ejercicio del terror / La Cava, un pozo donde los narcos imponen condiciones antes que el Covid-19 / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento / Se confirmó el primer caso de coronavirus en la Anses / Coronavirus en la Argentina: detectaron 23 nuevos casos en Villa Azul y ya son 196 los infectados / Coronavirus en la Argentina: por la baja de donantes de sangre, ya se postergaron operaciones en la ciudad /

11 de junio de 2015
Cerca del paraíso, cerca del infierno
Siempre el todo es mayor que la parte. Así lo pensó Perón cuando explicó que primera está la patria, luego el movimiento y por último los hombres. Estos conceptos fueron olvidados por dirigentes de algunos gremios. También por aquellos peronistas que discuten un gobierno de su propia ideología.

Por Gabriel Princip

Más importante para Moyano, Barrionuevo y Maturano son los intereses personales que el bienestar del pueblo trabajador. Luego del sabotaje de Temperley y el paro de transportes nada cambió. El gobierno sigue por la misma vía, la oposición también y algunos gremialistas empresarios usaron a sus representados para desdibujar la obra del gobierno.

Todos sabemos que por ahora solo logran malestar en la gente por una día y repulsa colectiva cuando sus caras aparecen en aquellos micrófonos a la derecha de su pantalla, señora.

Camino a las elecciones vale todo. Sirve una Elisa Carrió que descalifica a cuanto humano piense diferente, es útil un Leuco que le reclame al Papa que no reciba a Cristina porque mucho creyente se está desafiliando del catolicismo, sirve un Lanata que arma operaciones que duran 24 horas, o el cuerpo yacente de un fiscal que parecería revivir cada tanto en las tapas de El Trompetín. Todo sirve. Pero la derecha es avara, envidiosa y lujuriosa.

No se conforma con ganar 6000 por ciento en los medicamentos ni 1200 por ciento en los alimentos y menos aún con el 200 por ciento en los autos: también quiere gobiernos de ojos claros, tez blanca para que gobierne para gente cool y si se puede que los adule a más no poder.

El gobierno se está retirando del poder con un 50 por ciento de aceptación. Elegido el nuevo presidente y si las cosas no van bien, Cristina se instalará en los medios diciendo “esto conmigo no pasaba”.
Eso lo sabe la derecha y, en principio, apuesta al color amarillo y acuerda con algunos trabajadores para boicotear al gobierno.

Muy a pesar de Enrique Sanz, que deseaba lo peor para que los k se fueran, la economía responde al modelo y este al país. La inflación ha bajado, el consumo se mantiene y en Europa se habla que Argentina es uno de los países con menos riesgo económico en el planeta. ¿Se acuerdan del riesgo país?

El paraíso está muy cerca. El modelo comenzó con Néstor, siguió Cristina y proseguirá con Scioli o Randazzo. Por lo menos 16 años con una política económica de corte nacional y proteccionista. Eso si usted lo convalida con el voto. Si usted entiende a pesar de que no los guste los k que el todo es mayor que la parte. Si usted comprende que es más importante el futuro de sus hijos que la antipatía hacia un gobernante.

Y ¿por qué el paraíso está cerca del modelo y no de Macri? Sencillo, el actual jefe de gobierno cree que la Argentina necesita un cambio. Cree en los monopolios, cree en el FMI, en el conservadurismo y entiende que lo nacional pasa por el chocolate con churros el 9 de julio. Quizás sea una buena persona, un buen padre pero su camino nos lleva si o si al infierno.

Y ¿por qué el infierno?, fácil. El formato de economía que plantea es contrario al pueblo trabajador. Necesita reducir el costo laboral para congraciarse con los empresarios y bajar a nada la inflación. Los planes sociales no son de su gusto y menos aún plantarse frente a los imperialismos. Los 90 nos persiguen y con Macri nos atrapan. Con Menem no teníamos inflación, pero después de sacar tres ceros a la moneda y convertir a las fábricas en territorios desérticos.

Usted elige. No se olvide que Cristina no gobernará, lo hará otra persona con una parecida idea. Y este concepto no fue tan malo. El Papa coincide, Europa también y aquellos que nunca tuvieron nada también están de acuerdo. Lamentablemente la minoría automática, de la mano de los medios confunde a gente inteligente y decente pues la llena de odio con el solo objetivo de alentar una fragmentación social que sirva a sus intereses. Por eso, la decisión final la tiene usted, nos acercamos al paraíso o utilizamos la tarjeta sube para ir directo al infierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet