Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / Impactante: el accidente con suerte del campeón mundial de Rally a 185 km/h / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / De la mano de Luis Novaresio, Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos /

11 de junio de 2015
Malvinas Argentinas celebró el día del distrito
Vecinos, autoridades y comunidad educativa, se dieron cita en las escalinatas del Palacio Municipal. Durante el acto se pudo disfrutar de los temas interpretados por la Banda Militar de Música del Liceo General San Martin.

Coincidiendo con el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, el intendente Jesús Cariglino tomó el día 10 de junio de 1996 como fecha aniversario del distrito por decreto 983/96. Con ese motivo, se celebró este miércoles el día del distrito.
“Los logros están a la vista. Son 20 años gloriosos para Malvinas y de un gran orgullo, por poder acompañar a este gran intendente tan exitoso como es Jesús Cariglino y por ver todo lo que se ha hecho. Vamos a tener muchas cosas para poder contarle a nuestros nietos, sobre la historia de Malvinas Argentinas”, afirmó el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, quien expresó estas palabras en representación del jefe comunal.
“Hemos comenzado prácticamente con nada, con un montón de ruinas. Poco a poco se fue rearmando, fuimos reacondicionando, hoy contamos con una flota vehicular inmejorable para poder trabajar, entre maquinarias, camiones, camionetas, al servicio de la comunidad. Y sin el acompañamiento de la gente esto no se podría haber logrado. No se trata solo de un buen intendente sino de que la gente lo acompañe”, aseguró Harari.
Con respecto a lo logrado y al trabajo que aún queda por hacer, el Secretario de Gobierno comentó: “Nos quedan pendientes las cloacas en la totalidad del partido, seguir creciendo permanentemente, con más hospitales tan buenos como los que tenemos. Siempre hay algo para hacer y para mejorar”.
Y agregó: “Tenemos un intendente que sabe hacer las cosas. Vamos por el cambio, eso es lo que la gente está pidiendo y hay que escuchar. Jesús ha escuchado a la gente y por eso estamos trabajando. Asi que les pedimos a todos los vecinos que nos sigan acompañando, dejando que el intendente haga su trabajo y pueda desarrollar su proyecto como lo ha venido haciendo hasta ahora”.
También estuvieron presentes la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti; el Secretario de Control y Gestión, Diego Cariglino; la Subsecretaria de Salud, Dra. Graciela Fernández; la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti; el inspector del nivel secundario, Marcos Polo; el inspector del nivel secundario Daniel Costilla, entre otros. Además, acompañaron el evento los cadetes de la Academia de la Policía Local de Malvinas Argentinas, cuerpo de consejeros escolares, concejales del distrito, la Casa de la Comunidad Sorda, veteranos de guerra, bomberos voluntarios, titulares de las dependencias policiales del distrito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIA
Macri en Lanús
Comentarios:

RadiosNet