Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 21:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Subtes: reabren mañana 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: una vacuna experimental logra resultados prometedores en ratones / Colectivo detenido: la explicación de Gerardo Morales / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Quién es Tomás Méndez, el periodista que difundió un disparatado informe sobre el origen del coronavirus / Micro jujeño: trasladaron a 60 personas, mayoría de extranjeros, a hoteles porteños y a uno a un hospital porque tenía fiebre / Maradona, Nápoles y "ultras": la cultura del aguante 'alla italiana' en Netflix / Las fuertes declaraciones de Lana Montalban: "Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república" / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus: la Justicia rechazó el pedido de Ricardo Jaime para dejar la prisión por riesgo de contagio / Coronavirus: la batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Luciano ?El Tirri? contó por qué hace dos años y medio que no ve a su novia, Mimi Alvarado / Coronavirus. Ningún partido vale una vida humana": FIFA y Conmebol no quieren apurar la vuelta del fútbol / "Estoy aterrorizada": la nueva realidad de millones de desocupados en EE.UU. / Coronavirus: varios medios decidieron dejar de cubrir las conferencias de prensa de Trump / Afirman que está garantizado el abastecimiento de carne vacuna / Coronavirus en la Argentina: confirman la primera muerte en La Matanza y otra en Campana / Coronavirus: la campaña solidaria de Diego Simeone y Carla Pereyra para mitigar las consecuencias de la pandemia / Pablo Lunati: ?En la Argentina, Pitana no puede dirigir ni en una placita? / Coronavirus en la Argentina: el Pollo Álvarez propuso "echar a Alexander Caniggia del país" /

11 de junio de 2015
Malvinas Argentinas celebró el día del distrito
Vecinos, autoridades y comunidad educativa, se dieron cita en las escalinatas del Palacio Municipal. Durante el acto se pudo disfrutar de los temas interpretados por la Banda Militar de Música del Liceo General San Martin.

Coincidiendo con el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, el intendente Jesús Cariglino tomó el día 10 de junio de 1996 como fecha aniversario del distrito por decreto 983/96. Con ese motivo, se celebró este miércoles el día del distrito.
“Los logros están a la vista. Son 20 años gloriosos para Malvinas y de un gran orgullo, por poder acompañar a este gran intendente tan exitoso como es Jesús Cariglino y por ver todo lo que se ha hecho. Vamos a tener muchas cosas para poder contarle a nuestros nietos, sobre la historia de Malvinas Argentinas”, afirmó el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, quien expresó estas palabras en representación del jefe comunal.
“Hemos comenzado prácticamente con nada, con un montón de ruinas. Poco a poco se fue rearmando, fuimos reacondicionando, hoy contamos con una flota vehicular inmejorable para poder trabajar, entre maquinarias, camiones, camionetas, al servicio de la comunidad. Y sin el acompañamiento de la gente esto no se podría haber logrado. No se trata solo de un buen intendente sino de que la gente lo acompañe”, aseguró Harari.
Con respecto a lo logrado y al trabajo que aún queda por hacer, el Secretario de Gobierno comentó: “Nos quedan pendientes las cloacas en la totalidad del partido, seguir creciendo permanentemente, con más hospitales tan buenos como los que tenemos. Siempre hay algo para hacer y para mejorar”.
Y agregó: “Tenemos un intendente que sabe hacer las cosas. Vamos por el cambio, eso es lo que la gente está pidiendo y hay que escuchar. Jesús ha escuchado a la gente y por eso estamos trabajando. Asi que les pedimos a todos los vecinos que nos sigan acompañando, dejando que el intendente haga su trabajo y pueda desarrollar su proyecto como lo ha venido haciendo hasta ahora”.
También estuvieron presentes la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti; el Secretario de Control y Gestión, Diego Cariglino; la Subsecretaria de Salud, Dra. Graciela Fernández; la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti; el inspector del nivel secundario, Marcos Polo; el inspector del nivel secundario Daniel Costilla, entre otros. Además, acompañaron el evento los cadetes de la Academia de la Policía Local de Malvinas Argentinas, cuerpo de consejeros escolares, concejales del distrito, la Casa de la Comunidad Sorda, veteranos de guerra, bomberos voluntarios, titulares de las dependencias policiales del distrito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet