Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios / Ann Hodges, la única persona que ha sido golpeada por un meteorito / Gobernadora por un día: Teresa García asume en la transición de Buenos Aires / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Murió una mujer en La Plata tras someterse a un aborto clandestino / Santiago Bal y el cine: de rey de la comedia al emotivo epílogo junto a su hijo menor, Federico /

11 de junio de 2015
Malvinas Argentinas celebró el día del distrito
Vecinos, autoridades y comunidad educativa, se dieron cita en las escalinatas del Palacio Municipal. Durante el acto se pudo disfrutar de los temas interpretados por la Banda Militar de Música del Liceo General San Martin.

Coincidiendo con el Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, el intendente Jesús Cariglino tomó el día 10 de junio de 1996 como fecha aniversario del distrito por decreto 983/96. Con ese motivo, se celebró este miércoles el día del distrito.
“Los logros están a la vista. Son 20 años gloriosos para Malvinas y de un gran orgullo, por poder acompañar a este gran intendente tan exitoso como es Jesús Cariglino y por ver todo lo que se ha hecho. Vamos a tener muchas cosas para poder contarle a nuestros nietos, sobre la historia de Malvinas Argentinas”, afirmó el Secretario de Gobierno, Miguel Harari, quien expresó estas palabras en representación del jefe comunal.
“Hemos comenzado prácticamente con nada, con un montón de ruinas. Poco a poco se fue rearmando, fuimos reacondicionando, hoy contamos con una flota vehicular inmejorable para poder trabajar, entre maquinarias, camiones, camionetas, al servicio de la comunidad. Y sin el acompañamiento de la gente esto no se podría haber logrado. No se trata solo de un buen intendente sino de que la gente lo acompañe”, aseguró Harari.
Con respecto a lo logrado y al trabajo que aún queda por hacer, el Secretario de Gobierno comentó: “Nos quedan pendientes las cloacas en la totalidad del partido, seguir creciendo permanentemente, con más hospitales tan buenos como los que tenemos. Siempre hay algo para hacer y para mejorar”.
Y agregó: “Tenemos un intendente que sabe hacer las cosas. Vamos por el cambio, eso es lo que la gente está pidiendo y hay que escuchar. Jesús ha escuchado a la gente y por eso estamos trabajando. Asi que les pedimos a todos los vecinos que nos sigan acompañando, dejando que el intendente haga su trabajo y pueda desarrollar su proyecto como lo ha venido haciendo hasta ahora”.
También estuvieron presentes la Secretaria de Economía y Hacienda, Mercedes Méndez; el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el Secretario de Servicios, Jorge Lopresti; el Secretario de Control y Gestión, Diego Cariglino; la Subsecretaria de Salud, Dra. Graciela Fernández; la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politti; el inspector del nivel secundario, Marcos Polo; el inspector del nivel secundario Daniel Costilla, entre otros. Además, acompañaron el evento los cadetes de la Academia de la Policía Local de Malvinas Argentinas, cuerpo de consejeros escolares, concejales del distrito, la Casa de la Comunidad Sorda, veteranos de guerra, bomberos voluntarios, titulares de las dependencias policiales del distrito.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet