Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 09:54 hs. ULTIMOS TITULOS: River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió de Australia ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" / Los Gladiadores, campeones: el seleccionado de handball le ganó la final a Brasil / A 23 años de su muerte, homenajearon a José Luis Cabezas con actos en todo el país / La odisea de los giles le dio un nuevo Goya al cine argentino / Adiós al morbo de Boca: quitaron el reloj que contaba los años sin descender / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos /

11 de junio de 2015
Ishii: “Hay que recuperar la mística del peronismo”
El senador bonaerense Mario Ishii realizó declaraciones e instó a todos los dirigentes del Partido Justicialista a recomponer los pensamientos legítimos del peronismo. “Hay que recuperar la mística del peronismo”, pidió el legislador.

Para el exintendente de José C. Paz, “las idas y vueltas de distintos dirigentes e intendentes de un frente a otro parecen no tener un límite ideológico, sino más bien pragmático. Hay muchos intendentes a los que no les importa el espacio o la línea. Se van cuando más les conviene y eso tiene que detenerse”. 
Precisamente, Ishii exhortó a la dirigencia peronista “a retomar los principios primordiales del Partido Justicialista” y convocó a una reunión en el distrito bonaerense que presidió. "Este viernes 12 voy a juntar al Partido Justicialista en José C. Paz. La convocatoria se llevará a cabo en la ruta 197, frente al mercado concentrador, a las 16.30. Tenemos que redimir el verdadero partido que imaginó el General Perón".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet