Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida /

11 de junio de 2015
Ishii: “Hay que recuperar la mística del peronismo”
El senador bonaerense Mario Ishii realizó declaraciones e instó a todos los dirigentes del Partido Justicialista a recomponer los pensamientos legítimos del peronismo. “Hay que recuperar la mística del peronismo”, pidió el legislador.

Para el exintendente de José C. Paz, “las idas y vueltas de distintos dirigentes e intendentes de un frente a otro parecen no tener un límite ideológico, sino más bien pragmático. Hay muchos intendentes a los que no les importa el espacio o la línea. Se van cuando más les conviene y eso tiene que detenerse”. 
Precisamente, Ishii exhortó a la dirigencia peronista “a retomar los principios primordiales del Partido Justicialista” y convocó a una reunión en el distrito bonaerense que presidió. "Este viernes 12 voy a juntar al Partido Justicialista en José C. Paz. La convocatoria se llevará a cabo en la ruta 197, frente al mercado concentrador, a las 16.30. Tenemos que redimir el verdadero partido que imaginó el General Perón".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet