Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 15:38 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Parcialmente soleado

PAIS

11 de junio de 2015

Massa: "Voy a ser candidato a Presidente de los argentinos"

El titular del Frente Renovador ratificó su candidatura. Habló sobre inseguridad, educación, jubilaciones, reelección de la Presidenta, entre otras cosas.

"He recibido cientos de mensajes, me quedo tal vez con el más franco, con el más lindo, que fue el que mi hijo me dejó al lado de la cama y decía ΄vamos papá vos podés΄ y es el motor que tengo para mirar al futuro", comenzó Massa en el anunciado acto. 

"Quiero saludar a todos en el día de la Reafirmación de la Soberanía. Las Malvinas son y serán argentinas. Y que cada uno lleve grabado a fuego ese reclamo", destacó Massa tras el acto que encabezó Cristina en las ex Esma. 

"Nacimos a la política argentina en el año 2013 producto de la necesidad y del deseo de millones de argentino de poner límite al suelo de eternidad. Para frenar a esa Cristina eterna que algunos querían imponer. Lo hicimos de manera franca, plural y honesta", aseveró. 

"Recorrimos la Argentina hablando con la gente y muchos dirigentes, la gente no lo sabe pero el desafío de construir muchas veces se hace contra viento y marea", dijo al tiempo que agregó: "Nos metimos en el barro de la política que a lo mejor nos hizo cometer errores, y  esos errores nos hicieron desviar del eje central que es la gente", reconoció.

En tanto, apuntó que "la política no son los dirigentes, la política es la gente", y anunció que "tenemos la obligación de construir en la medida que podamos". 

Enumeró: "Queremos que nuestros jubilados vivan bien. No queremos vivir más con inseguridad. Nosotros no queremos vivir más en un país que nos quiera adormecer frente a la corrupción. Creemos en los programas sociales pero creemos en ellos como puentes, para llevarlos al trabajo. No creemos en bajar las notas. Queremos una educación de calidad". 

Y disparó: "Scioli no dice lo que piensa porque por ahí lo reta Cristina. Nosotros creemos que la argentina merece un cambio y queremos ser motores de ese cambio". 

En su mensaje el exintendente de Tigre expuso: "Soy  joven y como dije antes, cometí errores. Si tengo la seguridad de que si dejamos la miseria y la mezquindad de lado podemos construir un país". 

Concluyó: "Acá estamos, éste soy yo, lo que ven. No hay nada más que simplemente el sueño de vivir mejor. Le quiero decir a esos argentinos que depositaron sus sueños que voy a ser el próximo Presidente. Voy a ser candidato a Presidente de los argentinos".

FUENTE LANOTICIA1.COM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios