Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios / Ann Hodges, la única persona que ha sido golpeada por un meteorito / Gobernadora por un día: Teresa García asume en la transición de Buenos Aires / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Murió una mujer en La Plata tras someterse a un aborto clandestino / Santiago Bal y el cine: de rey de la comedia al emotivo epílogo junto a su hijo menor, Federico /

11 de junio de 2015
Massa: "Voy a ser candidato a Presidente de los argentinos"
El titular del Frente Renovador ratificó su candidatura. Habló sobre inseguridad, educación, jubilaciones, reelección de la Presidenta, entre otras cosas.

"He recibido cientos de mensajes, me quedo tal vez con el más franco, con el más lindo, que fue el que mi hijo me dejó al lado de la cama y decía ΄vamos papá vos podés΄ y es el motor que tengo para mirar al futuro", comenzó Massa en el anunciado acto. 

"Quiero saludar a todos en el día de la Reafirmación de la Soberanía. Las Malvinas son y serán argentinas. Y que cada uno lleve grabado a fuego ese reclamo", destacó Massa tras el acto que encabezó Cristina en las ex Esma. 

"Nacimos a la política argentina en el año 2013 producto de la necesidad y del deseo de millones de argentino de poner límite al suelo de eternidad. Para frenar a esa Cristina eterna que algunos querían imponer. Lo hicimos de manera franca, plural y honesta", aseveró. 

"Recorrimos la Argentina hablando con la gente y muchos dirigentes, la gente no lo sabe pero el desafío de construir muchas veces se hace contra viento y marea", dijo al tiempo que agregó: "Nos metimos en el barro de la política que a lo mejor nos hizo cometer errores, y  esos errores nos hicieron desviar del eje central que es la gente", reconoció.

En tanto, apuntó que "la política no son los dirigentes, la política es la gente", y anunció que "tenemos la obligación de construir en la medida que podamos". 

Enumeró: "Queremos que nuestros jubilados vivan bien. No queremos vivir más con inseguridad. Nosotros no queremos vivir más en un país que nos quiera adormecer frente a la corrupción. Creemos en los programas sociales pero creemos en ellos como puentes, para llevarlos al trabajo. No creemos en bajar las notas. Queremos una educación de calidad". 

Y disparó: "Scioli no dice lo que piensa porque por ahí lo reta Cristina. Nosotros creemos que la argentina merece un cambio y queremos ser motores de ese cambio". 

En su mensaje el exintendente de Tigre expuso: "Soy  joven y como dije antes, cometí errores. Si tengo la seguridad de que si dejamos la miseria y la mezquindad de lado podemos construir un país". 

Concluyó: "Acá estamos, éste soy yo, lo que ven. No hay nada más que simplemente el sueño de vivir mejor. Le quiero decir a esos argentinos que depositaron sus sueños que voy a ser el próximo Presidente. Voy a ser candidato a Presidente de los argentinos".

FUENTE LANOTICIA1.COM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet