Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / Impactante: el accidente con suerte del campeón mundial de Rally a 185 km/h / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / De la mano de Luis Novaresio, Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos /

11 de junio de 2015
Massa: "Voy a ser candidato a Presidente de los argentinos"
El titular del Frente Renovador ratificó su candidatura. Habló sobre inseguridad, educación, jubilaciones, reelección de la Presidenta, entre otras cosas.

"He recibido cientos de mensajes, me quedo tal vez con el más franco, con el más lindo, que fue el que mi hijo me dejó al lado de la cama y decía ΄vamos papá vos podés΄ y es el motor que tengo para mirar al futuro", comenzó Massa en el anunciado acto. 

"Quiero saludar a todos en el día de la Reafirmación de la Soberanía. Las Malvinas son y serán argentinas. Y que cada uno lleve grabado a fuego ese reclamo", destacó Massa tras el acto que encabezó Cristina en las ex Esma. 

"Nacimos a la política argentina en el año 2013 producto de la necesidad y del deseo de millones de argentino de poner límite al suelo de eternidad. Para frenar a esa Cristina eterna que algunos querían imponer. Lo hicimos de manera franca, plural y honesta", aseveró. 

"Recorrimos la Argentina hablando con la gente y muchos dirigentes, la gente no lo sabe pero el desafío de construir muchas veces se hace contra viento y marea", dijo al tiempo que agregó: "Nos metimos en el barro de la política que a lo mejor nos hizo cometer errores, y  esos errores nos hicieron desviar del eje central que es la gente", reconoció.

En tanto, apuntó que "la política no son los dirigentes, la política es la gente", y anunció que "tenemos la obligación de construir en la medida que podamos". 

Enumeró: "Queremos que nuestros jubilados vivan bien. No queremos vivir más con inseguridad. Nosotros no queremos vivir más en un país que nos quiera adormecer frente a la corrupción. Creemos en los programas sociales pero creemos en ellos como puentes, para llevarlos al trabajo. No creemos en bajar las notas. Queremos una educación de calidad". 

Y disparó: "Scioli no dice lo que piensa porque por ahí lo reta Cristina. Nosotros creemos que la argentina merece un cambio y queremos ser motores de ese cambio". 

En su mensaje el exintendente de Tigre expuso: "Soy  joven y como dije antes, cometí errores. Si tengo la seguridad de que si dejamos la miseria y la mezquindad de lado podemos construir un país". 

Concluyó: "Acá estamos, éste soy yo, lo que ven. No hay nada más que simplemente el sueño de vivir mejor. Le quiero decir a esos argentinos que depositaron sus sueños que voy a ser el próximo Presidente. Voy a ser candidato a Presidente de los argentinos".

FUENTE LANOTICIA1.COM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet