Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 07:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Soleado

COMUNAS AM

11 de junio de 2015

ROBERTO COSTA:- “Fue un momento difícil para Massa”

Sergio Massa desde el Museo del Arte en Tigre, anunció su decisión de postularse por el Frente Renovador para pelear por la presidencia de la Nación. También dijo que su candidato a vicegobernador será Felipe Solá. Consultado al respecto, el senador provincial y ex integrante del FR, Roberto Costa señaló:

Por Gabriel Russo.

“Debe ser un momento muy difícil para Sergio  tomar la decisión definitiva y llegar con ella hasta el final.

Anoche cuando (Massa)  certificó que Katopodis (intendente de San Martín) se iba del Frente Renovador, le agarró un taque, pateó en la casa, se peleó…

Yo creo que él lo sabía de antes, lo presumìa, Sergio es una persona muy inteligente. Sabe que en política en poco tiempo en la Argentina las cosas son muy variadas. El siempre lo dice. Va a pensar hasta el final.  A veces la presentación en una elección y un resultado como el que aparenta que va a tener, es mejor que buscar otra solución. Siempre  está en que se puede resolver la situación de los amigos,  garantizarles la posibilidad de competir con chances a los candidatos   en cada uno de los lugares.

¿Como esta hoy Roberto Costa en el Senado?

Con mejor trabajo esta semana por el  tema de cierre de listas  y demás,  pero contento por el trabajo de nuestro bloque, esperando que después se pueda ampliar un poco   y a partir de ahí entrando en la campaña definitiva poder tener un desempeño acorde a esta elección. Hay que tratar de que este gobierno siga adelante. Más allá de las diferencias.

Al macrismo como lo ves. ¿Perdedor?

No, lo veo como  una elección de contar voto a voto donde fundamental va a ser la oficialización en el conurbano y  donde la Argentina  está planteando  dos posibilidades claras, una va a ser la del gobierno, y la otra la nuestra.

¿Ves el balotaje?

Si, no hay primera vuelta, uno de los dos tiene que pasar el 45 % y no lo veo.

Massa es candidato y lo que tienen que ver es que de las PASO a octubre, siempre  los terceros y los cuartos pierden los votos a favor del segundo, como le pasó a De Narváez en la elección anterior. Esta que va a ser presidencial va a ser aún más.

El tema de no aceptar  a Massa  al principio tiene que ver con propuestas y proyectos de situaciones  que no conciliaban. Nosotros hace 2 años participamos del FR con un Macri apoyando y diciendo que  votaba a Massa. No hay problema que tenga que ver con otra cosa. Es un proceso claro donde el hombre dice todo: cambiemos. Para eso hay que  ver que los mensajes   confunden.

Vamos a un gobierno donde ninguno que gane  va a tener mayoría. Será un proceso para Argentina donde lo que se decida en el Congreso  va a ser fundamental. Los diputados van a ser  protagonistas  todos los días.

Igual  Kirchner ganó con 23 %…

Sí pero venía con número importante de legisladores. Solo se elegía  presidente y a los 7 meses se hizo la general que eligió diputados y ahí logro acompañamiento importante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios