Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 08:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Schwartzman se despidió de Australia ante un Djokovic que no dio chances / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras / Disney anunció la remake de Bambi / Los ganadores de los premios Goya 2020 / Eduardo Sacheri, sobre La odisea de los giles: "La fui a ver siete veces al cine" / Los Gladiadores, campeones: el seleccionado de handball le ganó la final a Brasil / A 23 años de su muerte, homenajearon a José Luis Cabezas con actos en todo el país / La odisea de los giles le dio un nuevo Goya al cine argentino / Adiós al morbo de Boca: quitaron el reloj que contaba los años sin descender / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo /

11 de junio de 2015
ROBERTO COSTA:- “Fue un momento difícil para Massa”
Sergio Massa desde el Museo del Arte en Tigre, anunció su decisión de postularse por el Frente Renovador para pelear por la presidencia de la Nación. También dijo que su candidato a vicegobernador será Felipe Solá. Consultado al respecto, el senador provincial y ex integrante del FR, Roberto Costa señaló:

Por Gabriel Russo.

“Debe ser un momento muy difícil para Sergio  tomar la decisión definitiva y llegar con ella hasta el final.

Anoche cuando (Massa)  certificó que Katopodis (intendente de San Martín) se iba del Frente Renovador, le agarró un taque, pateó en la casa, se peleó…

Yo creo que él lo sabía de antes, lo presumìa, Sergio es una persona muy inteligente. Sabe que en política en poco tiempo en la Argentina las cosas son muy variadas. El siempre lo dice. Va a pensar hasta el final.  A veces la presentación en una elección y un resultado como el que aparenta que va a tener, es mejor que buscar otra solución. Siempre  está en que se puede resolver la situación de los amigos,  garantizarles la posibilidad de competir con chances a los candidatos   en cada uno de los lugares.

¿Como esta hoy Roberto Costa en el Senado?

Con mejor trabajo esta semana por el  tema de cierre de listas  y demás,  pero contento por el trabajo de nuestro bloque, esperando que después se pueda ampliar un poco   y a partir de ahí entrando en la campaña definitiva poder tener un desempeño acorde a esta elección. Hay que tratar de que este gobierno siga adelante. Más allá de las diferencias.

Al macrismo como lo ves. ¿Perdedor?

No, lo veo como  una elección de contar voto a voto donde fundamental va a ser la oficialización en el conurbano y  donde la Argentina  está planteando  dos posibilidades claras, una va a ser la del gobierno, y la otra la nuestra.

¿Ves el balotaje?

Si, no hay primera vuelta, uno de los dos tiene que pasar el 45 % y no lo veo.

Massa es candidato y lo que tienen que ver es que de las PASO a octubre, siempre  los terceros y los cuartos pierden los votos a favor del segundo, como le pasó a De Narváez en la elección anterior. Esta que va a ser presidencial va a ser aún más.

El tema de no aceptar  a Massa  al principio tiene que ver con propuestas y proyectos de situaciones  que no conciliaban. Nosotros hace 2 años participamos del FR con un Macri apoyando y diciendo que  votaba a Massa. No hay problema que tenga que ver con otra cosa. Es un proceso claro donde el hombre dice todo: cambiemos. Para eso hay que  ver que los mensajes   confunden.

Vamos a un gobierno donde ninguno que gane  va a tener mayoría. Será un proceso para Argentina donde lo que se decida en el Congreso  va a ser fundamental. Los diputados van a ser  protagonistas  todos los días.

Igual  Kirchner ganó con 23 %…

Sí pero venía con número importante de legisladores. Solo se elegía  presidente y a los 7 meses se hizo la general que eligió diputados y ahí logro acompañamiento importante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet