Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

11 de junio de 2015
ROBERTO COSTA:- “Fue un momento difícil para Massa”
Sergio Massa desde el Museo del Arte en Tigre, anunció su decisión de postularse por el Frente Renovador para pelear por la presidencia de la Nación. También dijo que su candidato a vicegobernador será Felipe Solá. Consultado al respecto, el senador provincial y ex integrante del FR, Roberto Costa señaló:

Por Gabriel Russo.

“Debe ser un momento muy difícil para Sergio  tomar la decisión definitiva y llegar con ella hasta el final.

Anoche cuando (Massa)  certificó que Katopodis (intendente de San Martín) se iba del Frente Renovador, le agarró un taque, pateó en la casa, se peleó…

Yo creo que él lo sabía de antes, lo presumìa, Sergio es una persona muy inteligente. Sabe que en política en poco tiempo en la Argentina las cosas son muy variadas. El siempre lo dice. Va a pensar hasta el final.  A veces la presentación en una elección y un resultado como el que aparenta que va a tener, es mejor que buscar otra solución. Siempre  está en que se puede resolver la situación de los amigos,  garantizarles la posibilidad de competir con chances a los candidatos   en cada uno de los lugares.

¿Como esta hoy Roberto Costa en el Senado?

Con mejor trabajo esta semana por el  tema de cierre de listas  y demás,  pero contento por el trabajo de nuestro bloque, esperando que después se pueda ampliar un poco   y a partir de ahí entrando en la campaña definitiva poder tener un desempeño acorde a esta elección. Hay que tratar de que este gobierno siga adelante. Más allá de las diferencias.

Al macrismo como lo ves. ¿Perdedor?

No, lo veo como  una elección de contar voto a voto donde fundamental va a ser la oficialización en el conurbano y  donde la Argentina  está planteando  dos posibilidades claras, una va a ser la del gobierno, y la otra la nuestra.

¿Ves el balotaje?

Si, no hay primera vuelta, uno de los dos tiene que pasar el 45 % y no lo veo.

Massa es candidato y lo que tienen que ver es que de las PASO a octubre, siempre  los terceros y los cuartos pierden los votos a favor del segundo, como le pasó a De Narváez en la elección anterior. Esta que va a ser presidencial va a ser aún más.

El tema de no aceptar  a Massa  al principio tiene que ver con propuestas y proyectos de situaciones  que no conciliaban. Nosotros hace 2 años participamos del FR con un Macri apoyando y diciendo que  votaba a Massa. No hay problema que tenga que ver con otra cosa. Es un proceso claro donde el hombre dice todo: cambiemos. Para eso hay que  ver que los mensajes   confunden.

Vamos a un gobierno donde ninguno que gane  va a tener mayoría. Será un proceso para Argentina donde lo que se decida en el Congreso  va a ser fundamental. Los diputados van a ser  protagonistas  todos los días.

Igual  Kirchner ganó con 23 %…

Sí pero venía con número importante de legisladores. Solo se elegía  presidente y a los 7 meses se hizo la general que eligió diputados y ahí logro acompañamiento importante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet