Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 20:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios. Luz verde para que los intendentes controlen con la ley de abastecimiento / Coronavirus en EE.UU.: un hombre fue arrestado tras golpear a su madre por esconder el papel higiénico / Coronavirus: dos muertos y 19 contagiados por un asado realizado en cuarentena / Coronavirus: la UE acuerda una respuesta económica conjunta para afrontar la pandemia / Coronavirus. Renault renueva 450 contratos y acuerda pago de 60% para suspensiones / Coronavirus: encuentran a la mujer que se escondió en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo publicó en redes / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que el brote "comienza a estar bajo control" / Coronavirus: Macron se reunió con el polémico médico que impulsa un fármaco contra la malaria / Coronavirus: una actriz porno prometió tener sexo con quienes creen una vacuna / Coronavirus: un informe médico descarta que el exjuez Melazo sea un paciente de riesgo / Coronavirus en la Argentina: los pedidos de los gobernadores para la nueva fase de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: murió un hombre en Rafaela y son 71 los fallecidos en el país / Coronavirus: el Gobierno suma a más de 15.000 profesionales con capacitaciones online / "Mi país es Italia": Wanda Nara explicó por qué volvió a Milán en plena cuarentena / Lucha contra el coronavirus: San Pablo abre una polémica con el monitoreo de celulares / Coronavirus. Pymes agropecuarias podrán acceder a beneficios impositivos / Clase y emoción: el video de Wimbledon narrado por Roger Federer en homenaje a los trabajadores de la salud / Coronavirus: argentinos varados en un barco en Miami piden ayuda al Presidente / Coronavirus: Neuquén aísla a Loncopué, el pueblo donde se hizo el asado que terminó con dos muertos y 19 contagiados / Jonatan Viale: "La Argentina castiga a los emprendedores y premia a los delincuentes" /

11 de junio de 2015
ROBERTO COSTA:- “Fue un momento difícil para Massa”
Sergio Massa desde el Museo del Arte en Tigre, anunció su decisión de postularse por el Frente Renovador para pelear por la presidencia de la Nación. También dijo que su candidato a vicegobernador será Felipe Solá. Consultado al respecto, el senador provincial y ex integrante del FR, Roberto Costa señaló:

Por Gabriel Russo.

“Debe ser un momento muy difícil para Sergio  tomar la decisión definitiva y llegar con ella hasta el final.

Anoche cuando (Massa)  certificó que Katopodis (intendente de San Martín) se iba del Frente Renovador, le agarró un taque, pateó en la casa, se peleó…

Yo creo que él lo sabía de antes, lo presumìa, Sergio es una persona muy inteligente. Sabe que en política en poco tiempo en la Argentina las cosas son muy variadas. El siempre lo dice. Va a pensar hasta el final.  A veces la presentación en una elección y un resultado como el que aparenta que va a tener, es mejor que buscar otra solución. Siempre  está en que se puede resolver la situación de los amigos,  garantizarles la posibilidad de competir con chances a los candidatos   en cada uno de los lugares.

¿Como esta hoy Roberto Costa en el Senado?

Con mejor trabajo esta semana por el  tema de cierre de listas  y demás,  pero contento por el trabajo de nuestro bloque, esperando que después se pueda ampliar un poco   y a partir de ahí entrando en la campaña definitiva poder tener un desempeño acorde a esta elección. Hay que tratar de que este gobierno siga adelante. Más allá de las diferencias.

Al macrismo como lo ves. ¿Perdedor?

No, lo veo como  una elección de contar voto a voto donde fundamental va a ser la oficialización en el conurbano y  donde la Argentina  está planteando  dos posibilidades claras, una va a ser la del gobierno, y la otra la nuestra.

¿Ves el balotaje?

Si, no hay primera vuelta, uno de los dos tiene que pasar el 45 % y no lo veo.

Massa es candidato y lo que tienen que ver es que de las PASO a octubre, siempre  los terceros y los cuartos pierden los votos a favor del segundo, como le pasó a De Narváez en la elección anterior. Esta que va a ser presidencial va a ser aún más.

El tema de no aceptar  a Massa  al principio tiene que ver con propuestas y proyectos de situaciones  que no conciliaban. Nosotros hace 2 años participamos del FR con un Macri apoyando y diciendo que  votaba a Massa. No hay problema que tenga que ver con otra cosa. Es un proceso claro donde el hombre dice todo: cambiemos. Para eso hay que  ver que los mensajes   confunden.

Vamos a un gobierno donde ninguno que gane  va a tener mayoría. Será un proceso para Argentina donde lo que se decida en el Congreso  va a ser fundamental. Los diputados van a ser  protagonistas  todos los días.

Igual  Kirchner ganó con 23 %…

Sí pero venía con número importante de legisladores. Solo se elegía  presidente y a los 7 meses se hizo la general que eligió diputados y ahí logro acompañamiento importante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet